Actividades Fundación Osasuna

Torneo Interescolar

Torneo Interescolar de Navidad Fundación Osasuna. Campeonato de fútbol en formato fútbol 8 entre centros educativos de Navarra

Torneo Interescolar

Torneo Interescolar de Navidad

Fechas: diciembre – enero

Participantes: niños y niñas de 9, 10 y 11 años.

Lugar: instalaciones de Tajonar.

Horario: periodo navideño de 10 a 13 horas.

Modalidades: mixto y femenino.

Idiomas: castellano y euskera.

Objetivo: la práctica de deporte, el compañerismo y el fomento de hábitos saludables.

Actividad

Es un campeonato de fútbol en formato fútbol 8 entre centros educativos de Navarra.

Revista del torneo

Torneo Interescolar de Navidad

Colegio Juan Bautista Irurzun de Peralta, ganador de la XXXIX edición (categoría mixta)
Colegio Luis Amigó, ganador de la XXXIX edición (categoría femenina)
Mara Amézcoa, del colegio Sagrado Corazón, mejor portera la XXXIX edición (categoría femenina)
Abel Elizalde, del colegio La Compasión, mejor portero de la XXXIX edición (categoría mixta)
Aiora Velasco, del colegio Hermanas Úriz Pi, máxima goleadora de la XXXIX edición (categoría femenina)
Enrique Almendáriz, del colegio Juan Bautista Irurzun, máximo goleador de la XXXIX edición (categoría mixta)
Aitana Vives, del colegio Luis Amigó, mejor jugadora de la XXXIX edición (categoría femenina)
Sergio Nuin, del colegio San Cernin, mejor jugador de la XXXIX edición (categoría mixta)
Colegio San Cernin, subcampeón de la XXXIX edición (categoría mixta)
Colegio Sagrado Corazón, subcampeón de la XXXIX edición (categoría femenina)
Colegio La Compasión, tercer clasificado de la XXXIX edición (categoría mixta)
Colegio Liceo Monjardín, tercer clasificado de la XXXIX edición (categoría femenina)
Colegio Patxi Larrainzar, cuarto clasificado de la XXXIX edición (categoría mixta)
Colegio Buztintxuri, cuarto clasificado de la XXXIX edición (categoría femenina)
Amaiur Ikastola, equipo más simpático "Lacturale" de la XXXIX edición (categoría mixta)
Patxi Larrainzar, equipo más simpático "Lacturale" de la XXXIX edición (categoría femenina)
Colegio San Francisco, premio a la Deportividad de la XXXIX edición (categoría mixta)
Colegio Mendialdea I, premio a la Deportividad de la XXXIX edición (categoría femenina)

Inscripciones

Se realizan a través de la página web de la Fundación, www.fundacionosasuna.com a partir del mes de octubre.

¿Te gustaría inscribirte en Torneo Interescolar de Navidad?

Inscripciones completas