Colaboradores individuales

Club Osasuntxiki

'Parte activa de la fundación'

Nuestro pequeño petirrojo comienza a dar sus primeros pasos en el osasunismo. Ya es capaz de jugar al balón y, por tanto, de implicarse en las actividades de la Fundación y de ser parte activa de la vida rojilla.

Parte activa de la fundación

¡CRECE CON LA ILUSIÓN DE UN OSASUNTXIKI!

Descarga nuestra lista de Osasuntxikis

Club Osasuntxiki

¿Quieres formar parte del Club Osasuntxiki?

Carnet Club Osasuntxiki
Edad 2-16 años
Cuota anual 35 €

Ventajas de pertenecer al Club

• Carné exclusivo como miembro de Fundación Osasuna.
  • Regalo de bienvenida y pegatina osasuntxiki.
  • Descuentos (hasta 20 euros) en las actividades deportivas de la Fundación: campus de verano, Semana Santa, Navidad y Escuela de fútbol.
  • Actividades exclusivas para los miembros de este club como el concurso de carnaval, de postales de Navidad o el de dibujo.
  • Sorteos para salir en la fotografía con el once titular en los encuentros oficiales del Sadar.
  • Visitas guiadas al estadio de El Sadar (se realizarán en Navidad y al finalizar cada temporada, si estás interesado, envíanos un e-mail a osasuntxikis@fundacionosasuna.com)
  • Descuento en el precio de renovación y en el precio para los nuevos socios en el abono de temporada del Club Atlético Osasuna.
  • Prioridad para sacar tu abono cuando se inicie el periodo de nuevos socios (el C.A. Osasuna se reserva el derecho a cambiar cada temporada su política respecto a las condiciones y precios de los abonos).
  • Envío del newsletter mensual de la Fundación y de la revista digital del Club Atlético Osasuna.
  • Deducción fiscal del 25% de la donación en el IRPF.

Osasuntxikis con el once titular
Rueda de prensa Osasuntxiki
Morea

Actividades rojillas para los txikis

La Fundación organiza un amplio programa de actividades cada temporada para los colaboradores osasuntxikis. Desde la posibilidad de participar en la fotografía con el once titular del equipo masculino, las visitas guiadas a El Sadar, los concurso de carnaval, el de dibujo o las ruedas de prensa en Tajonar donde los pequeños rojillos pueden convertirse en periodistas por un día.

En Navidad, la entidad rojilla ofrece también varias actividades, que cambian cada año. Desde las visitas a la Granja de Lacturale, Planetario, sesiones de magia, etc.