Colaboradores individuales

Club Osasunbebé

'Un petirrojo Osasunista'

El corazón osasunista se convierte en un personaje para los más pequeños. Un txantxangorri, un petirrojo, un animal pequeño, simpático, amable y muy habitual en nuestra tierra. Un animal con el que fácilmente se pueden identificar los recién nacidos osasunistas.

Un petirrojo Osasunista

¡DA TUS PRIMEROS PASOS COMO UN OSASUNBEBÉ!

Descarga nuestra lista de Osasunbebés

Club Osasunbebé

¿Quieres formar parte del Club Osasunbebé?

Carnet Club Osasunbebé
Edad 0-1 años
Cuota anual 30 €

Ventajas de pertenecer al Club

• Carné exclusivo como miembro de Fundación Osasuna.
  • Regalo de bienvenida y pegatina para el coche "Osasunbebé a bordo".
  • Promociones exclusivas para conseguir entradas a un precio reducido para algunos partidos que el primer equipo masculino juegue en El Sadar*.
  • Encuentro con los jugadores del primer equipo en Tajonar (para los osasunbebes del primer año) o en El Sadar (para los osasunbebes del segundo año)**.
  • Envío del newsletter mensual de la Fundación y de la revista digital del Club Atlético Osasuna.

Osasunbebé

Encuentro anual en El Sadar y en Tajonar

Los osasunbebes que se dan de alta el primer año participan junto con sus familias en un encuentro con los jugadores del Club Atlético Osasuna en las instalaciones de Tajonar. Suele coincidir con un entrenamiento del primer equipo. Al finalizar éste, los deportistas se acercan hasta los bebes rojillos y se fotografían con ellos.

Los osasunbebes que renuevan su colaboración el segundo año acuden al estadio El Sadar donde son recibidos por varios jugadores del Club Atlético Osasuna, quienes se fotografían con ellos y les entregan diferentes obsequios.