Colaboradores individuales

Club Osasunista

'Implicación Rojilla'

Más humano, más cercano, más implicado en el día a día del club. Los miembros del club Osasunista son el corazón de la Fundación. El petirrojo ya porta su bandera y deja clara su condición de osasunista.

Implicación Rojilla

¡DISFRUTA DE TU EQUIPO COMO OSASUNISTA!

Descarga nuestra lista de Osasunistas

Club Osasunista

¿Quieres formar parte del Club Osasunista?

Carnet Club Osasunista
Edad a partir de 16 años
Cuota anual 60 €

Ventajas de pertenecer al Club

OFERTA ESPECIAL DE ALTA 45 €

(sólo primer año, resto 60 €)

• Carné exclusivo como miembro de Fundación Osasuna.
  • Regalo de bienvenida y pegatina osasunista.
  • Inserción del nombre del osasunista en la fachada principal de El Sadar.
  • Visitas guiadas al estadio de El Sadar (se realizarán en Navidad y al finalizar cada temporada, si estás interesado, envíanos un e-mail a osasunistas@fundacionosasuna.com)
  • Descuento en el precio de renovación y en el precio para los nuevos socios en el abono de temporada del Club Atlético Osasuna.
  • Prioridad para sacar tu abono cuando se inicie el periodo de nuevos socios (el C.A. Osasuna se reserva el derecho a cambiar cada temporada su política respecto a las condiciones y precios de los abonos).
  • Envío del newsletter mensual de la Fundación y de la revista digital del Club Atlético Osasuna.
  • DEDUCCIÓN FISCAL DEL 25% DE LA DONACION EN EL I.R.P.F.