Actividades Fundación Osasuna

Escuela de fútbol

Objetivo: garantizar la óptima formación para el futbol base a nivel regional y conseguir una educación de verdadera calidad a través del deporte, al mismo tiempo que se expanden los valores del fútbol y del C. A. Osasuna.

Escuela de fútbol

Fechas: de mediados de octubre a mediados de mayo.

Participantes: chicos y chicas de 4 a 14 años.

Lugar: Tajonar (modalidades de iniciación, aprendizaje, tecnificación, diversidad funcional y porteros) para escuelas de Pamplona. Además, más de una veintena de municipios navarros.

Horario: hay varias opciones de lunes a viernes con la posibilidad de entrenar una o dos veces a la semana.

Modalidades: iniciación - aprendizaje (4-10 años), tecnificación (11-14 años), porteros (7-14 años) y diversidad funcional (más de 12 años).

La escuela incluye:

• Chándal y ropa deportiva (dos camisetas, pantalón corto y chándal).
• Liga "Osasuna Promesas". Una liga interna: los equipos compiten cada tres semanas.
• Fiesta de clausura en Tajonar (mayo).
• Evaluación individualizada: boletín informativo.
• Seguro sanitario privado.
• Escuela para padres y madres de alumnos.

Idiomas: euskera y castellano.

Más de 70 entrenadores son los encargados de realizar las sesiones de entrenamiento en las sedes de las escuelas de fútbol. Son profesionales de la educación y el deporte de alta formación y con amplia experiencia en la formación de jóvenes futbolistas: títulos de entrenador de fútbol, maestros de primaria e infantil, CAFYD (licenciado en educación física), grados deportivos, psicología y educación especial son las titulaciones de profesionales que dirigen, organizan y llevan a cabo programas de entrenamiento que se planifican por edades y niveles para cada grupo.

Las inscripciones se realizan en la web www.fundacionosasuna.com.

• Mayo: para los alumnos que repitan
• Junio: nuevos alumnos
• Septiembre: últimas plazas

Imágenes Escuela de fútbol

Escuela de fútbol

Más información al teléfono al 948 29 30 40 (L-V 08:00h a 15:00h)

Descuentos acumulables. Osasuntxiki o Club Empresas (20 €) y por dos o más hermanos (20€) a cada uno.

¿Te gustaría inscribirte en Escuela de fútbol ?