Actividades Fundación Osasuna

Escuela de fútbol

Objetivo: garantizar la óptima formación para el futbol base a nivel regional y conseguir una educación de verdadera calidad a través del deporte, al mismo tiempo que se expanden los valores del fútbol y del C. A. Osasuna.

Escuela de fútbol

Fechas: desde mediados de octubre hasta mediados de mayo.

Participantes: niños y niñas de 4-14 años, actualmente cuenta con más de 1.500 alumnos.

Lugar: instalaciones de Tajonar (modalidades de iniciación, aprendizaje, tecnificación y porteros) para las escuelas que se llevan a cabo en Pamplona. Además, más de una veintena de municipios de Navarra forman parte de las sedes de las escuelas de fútbol del C. A.  Osasuna.

Horario: existen distintas opciones de lunes a viernes, una vez terminan su jornada escolar los alumnos/as. Es posible entrenar uno o dos días a la semana.

Modalidades: iniciación - aprendizaje (4-10 años), tecnificación (11-14 años), porteros (7-14 años) y diversidad funcional (a partir de 12 años).

La escuela incluye:

• Chándal y equipación (dos camisetas, pantalón corto y chandal).
  • Visita de los jugadores y jugadoras del primer equipo a los alumnos/as y familiares en cada sede: fotos, firmas, sorteos…
  • Liga “Osasuna Promesas”. Liga interna donde compiten los diferentes equipos cada tres semanas.
  • Fiesta final en Tajonar (mayo).
  • Evaluación individual: boletín informativo.
  • Seguro médico privado.
  • Escuela de padres y madres de los alumnos.

Idiomas: castellano y euskera.

Más de 70 entrenadores y entrenadoras son los responsables de llevar a cabo las sesiones de entrenamiento en las sedes de las Escuelas de futbol, profesionales de la educación y del deporte con una alta cualificación y con una gran experiencia en la formación de jóvenes futbolistas: entrenadores de fútbol titulados, Maestros y maestras de primaria e infantil, CAFYD (licenciadso en educación física), Grados deportivos, Psicólogos y Educación Especial son las titulaciones de los y las profesionales que integran el equipo técnico que dirige, organiza y ejecuta los programas de entrenamientos que, según edades y niveles de los alumnos, se planifican para cada grupo.

Las inscripciones se tramitan a través de la página web www.fundacionosasuna.com

• Mayo: para los alumnos que van a renovar
  • Junio: nuevas altas
  • Septiembre: últimas plazas

Escuela de fútbol

Más información en el teléfono de Fundación Osasuna 948 29 30 40.

Descuentos para los colaboradores de la Fundación osasuntxikis y hermanos.

* Descuentos acumulables. Osasuntxiki o Club Empresas (20 €) y hermanos (25 € si se apuntar 2 o más hermanos).

¿Te gustaría inscribirte en Escuela de fútbol ?

Inscripciones no disponibles