Actividades Fundación Osasuna

Escuela de fútbol

Objetivo: garantizar la óptima formación para el futbol base a nivel regional y conseguir una educación de verdadera calidad a través del deporte, al mismo tiempo que se expanden los valores del fútbol y del C. A. Osasuna.

Escuela de fútbol

Fechas: desde mediados de octubre de 2020 hasta mediados de mayo de 2021.

Participantes: niños y niñas de 4-14 años, actualmente cuenta con más de 1.500 alumnos.

Lugar: instalaciones de Tajonar (modalidades de iniciación, aprendizaje, tecnificación, porteros y diversidad funcional) para las escuelas que se llevan a cabo en Pamplona. Además, más de una veintena de municipios de Navarra y Centros Educativos forman parte de las sedes de las escuelas de fútbol del C. A.  Osasuna.

Horario: existen distintas opciones de lunes a viernes, una vez terminan su jornada escolar los alumnos/as. Es posible entrenar uno o dos días a la semana.

Modalidades: iniciación - aprendizaje (4-10 años), tecnificación (11-14 años), porteros (7-14 años) y diversidad funcional (a partir de 12 años).

La escuela incluye:

• Chándal y equipación (compuesta por dos camisetas, pantalón corto).
  • Liga “Osasuna Promesas”.  (8ª edición) Liga interna donde compiten los diferentes equipos cada tres semanas, según la modalidad.
  • Fiesta final en Tajonar (mayo).
  • Evaluación individual: boletín informativo.
  • Seguro médico privado (Mapfre).
  • Escuela formativa para padres y madres de los alumnos.

Idiomas: castellano y euskera.

Más de 70 entrenadores y entrenadoras son los responsables de llevar a cabo las sesiones de entrenamiento en las sedes de las Escuelas de futbol, profesionales de la educación y del deporte con una alta cualificación y con una gran experiencia en la formación de jóvenes futbolistas: entrenadores de fútbol titulados, Maestros y maestras de primaria e infantil, CAFYD (licenciadso en educación física), Grados deportivos, Psicólogos y Educación Especial son las titulaciones de los y las profesionales que integran el equipo técnico que dirige, organiza y ejecuta los programas de entrenamientos que, según edades y niveles de los alumnos, se planifican para cada grupo.

Las inscripciones se tramitan a través de la página web www.fundacionosasuna.com

• Junio 2020: para los alumnos que van a renovar
  • Julio 2020: nuevas altas (a partir del 1 de julio)
  • Agosto - septiembre: últimas plazas

Escuela de fútbol

Más información en el teléfono de Fundación Osasuna 948 29 30 40.

Descuentos para los colaboradores de la Fundación osasuntxikis y hermanos.

* Descuentos acumulables. Osasuntxiki o Club Empresas (20 €) y hermanos (20 € si se apuntar 2 o más hermanos). En las modalidades de porteros y tecnificación, además, por jugar en un Club Convenido de Osasuna (20 €)

¿Te gustaría inscribirte en Escuela de fútbol ?