Actividades Fundación Osasuna

Campus de fútbol

Los Campus de fútbol de Fundación Osasuna se realizan coincidiendo con las vacaciones escolares de los niños y niñas. La entidad ofrece diferentes modalidades, adaptados al nivel y edad de cada alumno y alumna, así como diferentes modalidades de estancia (en los de verano) y servicio de comedor y ludoteca para los más madrugadores.

Campus de fútbol

Campus de Navidad

En Navidad, coincidiendo con las vacaciones escolares de los niños y niñas

Objetivo: fomentar la convivencia, cooperación e interacción entre los alumnos y alumnas a través de la práctica del deporte y más concretamente del fútbol. Promover valores deportivos y humanos, así como los hábitos saludables y positivos de esta disciplina. Entrenar de forma global e integral de la mano de profesionales de la educación y del deporte.  Ayudar a la conciliación familiar. Expandir el sentimiento osasunista.

Participantes: niños y niñas de 4-14 años y diversidad funcional (a partir de 12 años)

Lugar: instalaciones de la Universidad Pública de Navarra.

Modalidades: iniciación (4-6 años), aprendizaje –tecnificación (7-14 años) y porteros (8-14 años).

Idiomas: castellano y euskera

Las personas que se encargan del desarrollo de los campus son profesionales de la educación y del deporte con una alta cualificación y con una gran experiencia en la formación de jóvenes futbolistas. En su mayor parte son entrenadores de las categorías inferiores del C. A.  Osasuna y entrenadores de la escuela de fútbol de Fundación Osasuna. Entrenadores de fútbol titulados, maestros de primaria e infantil, CAFYD (licenciado en educación física), grados deportivos, psicólogos, educación especial, monitores de tiempo libre… son las titulaciones de los profesionales que integran el equipo técnico que dirige, organiza y ejecuta los programas de entrenamientos que, según edades y niveles de los alumnos, se planifican para cada modalidad de campus.

Actividades

Entrenamientos y competiciones de fútbol, practica de otros deportes (deporte rural, baloncesto, futbol sala, pelota a mano, balonmano, etc.), diversas actividades de ocio, visita guiada al estadio El Sadar, asistencia a un encuentro de LaLiga del primer equipo y encuentro exclusivo con jugadores durante el transcurso del campus.

Campus navidad

Campus de Navidad

Inscripciones a través de la página web de la Fundación: www.fundacionosasuna.com desde el mes de octubre.

Descuentos para los colaboradores de la Fundación osasuntxikis.

* Descuentos acumulables. Osasuntxiki o Club Empresas (20 €) y hermanos (25 € si se apuntar 2 o más hermanos).

¿Te gustaría inscribirte en Campus de Navidad?

Las inscripciones se abrirán en noviembre

Semana Santa

La semana posterior a Semana Santa, de martes a viernes, coincidiendo con las vacaciones escolares.

Objetivo: la práctica de deporte, el compañerismo y el fomento de hábitos saludables.

Participantes: niños y niñas de 4-14 años.

Lugar: instalaciones de Tajonar y Universidad Pública de Navarra (iniciación).

Modalidades: iniciación (4-6 años), aprendizaje –tecnificación (7-14 años), porteros (7-14 años) y diversidad funcional (a partir de 12 años).

Idiomas: castellano y euskera

Entrenadores y monitores titulados formados bajo la filosofía del Club Atlético Osasuna.

Actividades:

Deportes, ocio, asistencia a un encuentro del primer equipo en el estadio El Sadar y encuentro exclusivo con jugadores durante el transcurso del campus.

Campus Semana Santa

Las inscripciones se pueden tramitar a través de la página web de la Fundación: www.fundacionosasuna.com desde un mes y medio aproximadamente antes de la realización del Campus.

Descuentos para los colaboradores de la Fundación osasuntxikis.

¿Te gustaría inscribirte en Semana Santa?

Las inscripciones se abrirán en marzo

Campus de verano

Desde la última semana de junio, al finalizar el colegio, hasta el mes de septiembre.

Se realizan más de 20 tandas (semanas de actividad deportiva y ocio) repartidas a lo largo del verano.

Objetivo: fomentar la convivencia, cooperación e interacción entre los alumnos y alumnas a través de la práctica del deporte y más concretamente del fútbol. Promover valores deportivos y humanos del futbol, así como los hábitos saludables y positivos de esta disciplina. Entrenar de forma global e integral de la mano de profesionales de la educación y del deporte.  Ayudar a la conciliación familiar. Expandir el sentimiento osasunista.

Participantes: niños y niñas de 4-14 años.

Lugar: instalaciones de Tajonar (modalidades de aprendizaje y tecnificación) y Estadio Deportivo Larrabide (iniciación) para los campus que se llevan a cabo en Pamplona. Además, más de catorce municipios más de Navarra se convierten cada verano en sede de los campus del C. A.  Osasuna.

Horario: desde las 8:45 horas hasta las 14:00 horas con opción de comedor (salida a las 15:00 horas) las modalidades de iniciación, aprendizaje, femenino, porteros, inclusivo y municipios. Desde las 8:45 horas a 20:00 horas los alumnos externos del campus de tecnificación, y de domingo a domingo, quedándose a dormir toda la semana en la Residencia Fuerte del Príncipe en régimen de pensión completa, los alumnos internos de esta misma modalidad.

Modalidades: iniciación (4-6 años), aprendizaje (7-8 años), tecnificación (8-14 años), porteros (8-14 años), femenino (8-14 años) e inclusivo (para personas con discapacidad intelectual de 14-25 años).

Idiomas: castellano y euskera

Las personas que se encargan del desarrollo de los campus son profesionales de la educación y del deporte con una alta cualificación y con una gran experiencia en la formación de jóvenes futbolistas. En su mayor parte son entrenadores de las categorías inferiores del C. A. Osasuna y entrenadores de la escuela de futbol de Fundación Osasuna. Entrenadores de fútbol titulados, maestros de primaria e infantil, CAFYD (licenciado en educación física), grados deportivos, psicólogos, educación especial, monitores de tiempo libre… son las titulaciones de los profesionales que integran el equipo técnico que dirige, organiza y ejecuta los programas de entrenamientos que, según edades y niveles de los alumnos, se planifican para cada modalidad de campus.

Actividades

Entrenamientos y competiciones de futbol, piscina todos los días, excursión a Fuenterrabía, futbol playa, pádel, sesión de cine, veladas nocturnas, practica de otros deportes (deporte rural, baloncesto, futbol sala, pelota a mano, balonmano, etc.), diversas actividades de ocio, visita guiada al estadio, asistencia a un encuentro de LaLiga del primer equipo en el estadio El Sadar, entrega del boletín de evaluación sobre aspectos deportivos y humanos del alumno de la mano de jugadores del primer equipo.

Campus verano

Campus de verano

Información e inscripciones a través de la página web de la Fundación: www.fundacionosasuna.com a partir de los meses de marzo/ abril.

Más información: Teléfono de Fundación Osasuna 948 29 30 40.

Descuentos para los colaboradores de la Fundación osasuntxikis, hermanos, por grupo de amigos (cinco o más) y por inscribirse en dos o más tandas.

¿Te gustaría inscribirte en Campus de verano?

Las inscripciones se abrirán en abril