Actividades Fundación Osasuna

Campus de fútbol

Los Campus de fútbol de Fundación Osasuna se realizan coincidiendo con las vacaciones escolares de los niños y niñas. La entidad ofrece diferentes modalidades, adaptados al nivel y edad de cada alumno y alumna y dirigido por profesionales de la educación y el deporte.

Campus de fútbol

Campus de Verano

Junio, julio y agosto de 2021

Objetivo: fomentar la convivencia, cooperación e interacción entre los alumnos y alumnas a través de la práctica del deporte y más concretamente del fútbol. Promover valores deportivos y humanos del futbol, así como los hábitos saludables y positivos de esta disciplina. Entrenar de forma global e integral de la mano de profesionales de la educación y del deporte. Además de ayudar a la conciliación familiar y expandir el sentimiento osasunista por los diferentes municipios.

Cuerpo técnico: las personas que se encargan del desarrollo de los campus son profesionales de la educación y del deporte con una alta cualificación y con una gran experiencia en la formación de jóvenes futbolistas. En su mayor parte son entrenadores de las categorías inferiores del C. A. Osasuna y entrenadores de la escuela de futbol de Fundación Osasuna. Entrenadores de fútbol titulados, maestros de primaria e infantil, CAFYD (licenciado en educación física), grados deportivos, psicólogos, educación especial, monitores de tiempo libre… son las titulaciones de los profesionales que integran el equipo técnico que dirige, organiza y ejecuta los programas de entrenamientos que, según edades y niveles de los alumnos, se planifican para cada modalidad de campus.

Dirigido a: niños y niñas de 4-16 años (nacidos entre los años 2017 y 2005).

Metodología: 5 días de fútbol, diversión y valores donde los monitores y monitras del CA Osasuna desarrollarán un programa de actividades dinámico: entrenamientos técnicos-tácticos, juegos lúdicos con balón, psicomotricidad, competiciones varias y piscina al finalizar los entrenamientos.

Lugar: instalaciones de Tajonar (Pamplona), Aldeanueva de Ebro, Ayegui, Doneztebe, Etxarri - Aranatz, Uharte Arakil, Lakuntza, Olite, Oteiza, Peralta, Sangüesa, Tudela y Varea.

Horario: desde las 8:45 horas hasta las 14:00 horas con opción de comedor (salida a las 15:00 horas). Excepto el campus de Perfeccionamiento que el horario es de 8:45h a 20:00h.

Modalidades:

• Matinal Tajonar 2017-2007.
  • Municipios 2017-2007.
  • Femenino 2012-2006.
  • Perfeccionamiento 2012-2006.
  • Porteros/as 2012-2006.
  • Tecnificación 2008-2005.
  • DF (diversidad funcional) 1995-2006.

Idiomas: castellano y euskera.

Protocolo COVID-19 y normativa deportiva: se seguirá tanto el protocolo sanitario como la normativa vigente del IND durante las fechas de desarrollo de la actividad. Además, Fundación Osasuna tiene su propio protocolo frente al COVID-19 entre lo que destacan:

1.    Test PCR a todos los monitores y monitoras del campus.
2.    Toma de temperatura diaria a todos los alumnos y alumnas antes de acceder a la instalación.
3.    Limpieza y desinfección del material deportivo antes y después de su uso.
4.    No habrá servicio de ducha en el campus.
5.    Gel hidroalcohólico a lo largo de toda la instalación.
6.    Uso permanente de mascarillas para el personal de la instalación.

Actividades

Planing diario de las actividades en el PDF informativo.

Imágenes Campus Verano

Campus de verano

Más información al teléfono al 948 29 30 40 (L-V 08:00h a 15:00h)

Descuentos acumulables. Osasuntxiki o Club Empresas (20 €) y hermanos (10 €) si se apuntan 2 o más hermanos), alumno/a de la escuela de fútbol 2020-2021 (10 €), jugador/a de Club Convenido de Osasuna (10 €), si el alumno/a del campus de verano se apunta a una segunda o más, ésta/s tendrán un coste de 100 €.

¿Te gustaría inscribirte en Campus de Verano?

Campus de Navidad

En Navidad, coincidiendo con las vacaciones escolares de los niños y niñas

Objetivo: fomentar la convivencia, cooperación e interacción entre los alumnos y alumnas a través de la práctica del deporte y más concretamente del fútbol. Promover valores deportivos y humanos, así como los hábitos saludables y positivos de esta disciplina. Entrenar de forma global e integral de la mano de profesionales de la educación y del deporte.  Ayudar a la conciliación familiar. Expandir el sentimiento osasunista.

Participantes: niños y niñas de 4-14 años y diversidad funcional (a partir de 12 años).

Lugar: instalaciones de Tajonar (Campos anexos).

Modalidades: iniciación (4-6 años), aprendizaje –tecnificación (7-14 años) y porteros (8-14 años).

Idiomas: castellano y euskera.

Las personas que se encargan del desarrollo de los campus son profesionales de la educación y del deporte con una alta cualificación y con una gran experiencia en la formación de jóvenes futbolistas. En su mayor parte son entrenadores de las categorías inferiores del C. A.  Osasuna y entrenadores de la escuela de fútbol de Fundación Osasuna. Entrenadores de fútbol titulados, maestros de primaria e infantil, CAFYD (licenciado en educación física), grados deportivos, psicólogos, educación especial, monitores de tiempo libre… son las titulaciones de los profesionales que integran el equipo técnico que dirige, organiza y ejecuta los programas de entrenamientos que, según edades y niveles de los alumnos, se planifican para cada modalidad de campus.

Actividades

Entrenamientos y competiciones de fútbol, practica de otros deportes (deporte rural, baloncesto, futbol sala, pelota a mano, balonmano, etc.), diversas actividades de ocio.

Imágenes Campus navidad

Campus navidad
Campus de Navidad

Inscripciones a través de la página web de la Fundación: www.fundacionosasuna.com desde el mes de noviembre.

Descuentos para los colaboradores de la Fundación osasuntxikis.

Descuentos acumulables. Osasuntxiki o Club Empresas (20 €), hermanos (10€ si se apuntan 2 o más hermanos) y 10€ si te apuntas a las dos tandas (en cada tanda)

¿Te gustaría inscribirte en Campus de Navidad?

Las inscripciones se abrirán en noviembre

Semana Santa

La semana posterior a Semana Santa, de martes a viernes, coincidiendo con las vacaciones escolares.

Objetivo: la práctica de deporte, el compañerismo y el fomento de hábitos saludables.

Participantes: niños y niñas de 4-14 años.

Lugares: instalaciones de Salesianos, Maristas, Ayegui, Sangüesa, Lakuntza, Peralta y Tudela.

Modalidades: iniciación (4-6 años), aprendizaje –tecnificación (7-14 años), porteros (7-14 años).

Nueva Modalidad: Perfeccionamiento (jugador y portero) en Tajonar, en horario de 17:00h-19:00h para edades (2007-2005).

Idiomas: castellano y euskera.

1.    Test PCR a todos los monitores y monitoras del campus.
3.    Limpieza y desinfección del material deportivo antes y después de su uso.
4.    No habrá servicio de ducha en el campus.
5.    Gel hidroalcohólico a lo largo de toda la instalación.
6.    Uso permanente de mascarillas para el personal de la instalación.

Entrenadores y monitores titulados formados bajo la filosofía del Club Atlético Osasuna.

Actividades

Planing diario de las actividades en el PDF informativo.

Imágenes Campus Semana Santa

Campus de Semana Santa
Campus Semana Santa

Las inscripciones ya se pueden tramitar a través del formulario INSCRIPCIONES ONLINE de esta página.

Descuentos para los colaboradores de la Fundación osasuntxikis.

¿Te gustaría inscribirte en Semana Santa?

Inscripciones abiertas