Actividades Fundación Osasuna

Campus de fútbol

Los Campus de fútbol de Fundación Osasuna se realizan coincidiendo con las vacaciones escolares de los niños y niñas. La entidad ofrece diferentes modalidades, adaptados al nivel y edad de cada alumno y alumna, así como diferentes modalidades de estancia (en los de verano) y servicio de comedor y ludoteca para los más madrugadores.

Campus de fútbol

Campus de verano

Julio y agosto de 2020

Se realizan seis tandas (semanas de actividad deportiva y ocio) repartidas a lo largo del verano.

Objetivo: fomentar la convivencia, cooperación e interacción entre los alumnos y alumnas a través de la práctica del deporte y más concretamente del fútbol. Promover valores deportivos y humanos del futbol, así como los hábitos saludables y positivos de esta disciplina. Entrenar de forma global e integral de la mano de profesionales de la educación y del deporte.  Ayudar a la conciliación familiar. Expandir el sentimiento osasunista.

Participantes: niños y niñas de 4-14 años (nacidos entre los años 2006 y 2016).

Lugar: instalaciones de Tajonar.

Horario: desde las 8:45 horas hasta las 14:00 horas con opción de comedor (salida a las 15:00 horas).

Modalidades: iniciación (4-6 años), aprendizaje (7-8 años), tecnificación (8-14 años) y porteros (8-14 años).

Idiomas: castellano y euskera

Las personas que se encargan del desarrollo de los campus son profesionales de la educación y del deporte con una alta cualificación y con una gran experiencia en la formación de jóvenes futbolistas. En su mayor parte son entrenadores de las categorías inferiores del C. A. Osasuna y entrenadores de la escuela de futbol de Fundación Osasuna. Entrenadores de fútbol titulados, maestros de primaria e infantil, CAFYD (licenciado en educación física), grados deportivos, psicólogos, educación especial, monitores de tiempo libre… son las titulaciones de los profesionales que integran el equipo técnico que dirige, organiza y ejecuta los programas de entrenamientos que, según edades y niveles de los alumnos, se planifican para cada modalidad de campus.

Campus verano

Campus de verano

Información e inscripciones a través de la página web de la Fundación: www.fundacionosasuna.com

Más información: Teléfono de Fundación Osasuna 948 29 30 40.

Descuentos para los colaboradores de la Fundación osasuntxikis, hermanos, por pertenecer a la escuela de fútbol, Club Convenido de Osasuna y por inscribirse en dos o más tandas.

* Descuentos acumulables. Osasuntxiki o Club Empresas (20 €) y hermanos (20 €) si se apuntan 2 o más hermanos), alumno/a de la escuela de fútbol 2019-2020 (10 €), jugador/a de Club Convenido de Osasuna (10 €), si el alumno/a del campus de verano se apunta a una segunda o tercera tanda, ésta/s tendrán un coste de 100 €.

¿Te gustaría inscribirte en Campus de verano?

Campus de Navidad

En Navidad, coincidiendo con las vacaciones escolares de los niños y niñas

Objetivo: fomentar la convivencia, cooperación e interacción entre los alumnos y alumnas a través de la práctica del deporte y más concretamente del fútbol. Promover valores deportivos y humanos, así como los hábitos saludables y positivos de esta disciplina. Entrenar de forma global e integral de la mano de profesionales de la educación y del deporte.  Ayudar a la conciliación familiar. Expandir el sentimiento osasunista.

Participantes: niños y niñas de 4-14 años y diversidad funcional (a partir de 12 años)

Lugar: instalaciones de la Universidad Pública de Navarra.

Modalidades: iniciación (4-6 años), aprendizaje –tecnificación (7-14 años) y porteros (8-14 años).

Idiomas: castellano y euskera

Las personas que se encargan del desarrollo de los campus son profesionales de la educación y del deporte con una alta cualificación y con una gran experiencia en la formación de jóvenes futbolistas. En su mayor parte son entrenadores de las categorías inferiores del C. A.  Osasuna y entrenadores de la escuela de fútbol de Fundación Osasuna. Entrenadores de fútbol titulados, maestros de primaria e infantil, CAFYD (licenciado en educación física), grados deportivos, psicólogos, educación especial, monitores de tiempo libre… son las titulaciones de los profesionales que integran el equipo técnico que dirige, organiza y ejecuta los programas de entrenamientos que, según edades y niveles de los alumnos, se planifican para cada modalidad de campus.

Actividades

Entrenamientos y competiciones de fútbol, practica de otros deportes (deporte rural, baloncesto, futbol sala, pelota a mano, balonmano, etc.), diversas actividades de ocio, visita guiada al estadio El Sadar, asistencia a un encuentro de LaLiga del primer equipo y encuentro exclusivo con jugadores durante el transcurso del campus.

Campus navidad

Campus de Navidad

Inscripciones a través de la página web de la Fundación: www.fundacionosasuna.com desde el mes de octubre.

Descuentos para los colaboradores de la Fundación osasuntxikis.

* Descuentos acumulables. Osasuntxiki o Club Empresas (20 €) y hermanos (25 € si se apuntar 2 o más hermanos).

¿Te gustaría inscribirte en Campus de Navidad?

Las inscripciones se abrirán en noviembre

Semana Santa

La semana posterior a Semana Santa, de martes a viernes, coincidiendo con las vacaciones escolares.

Objetivo: la práctica de deporte, el compañerismo y el fomento de hábitos saludables.

Participantes: niños y niñas de 4-14 años.

Lugares: instalaciones de Tajonar, Ayegui y Sangüesa

Modalidades: iniciación (4-6 años), aprendizaje –tecnificación (7-14 años), porteros (7-14 años) y diversidad funcional (a partir de 12 años).

Idiomas: castellano y euskera

Entrenadores y monitores titulados formados bajo la filosofía del Club Atlético Osasuna.

Actividades:

Fundación Osasuna informa de que, ante la situación sanitaria de excepción que estamos atravesando provocada por el COVID-19, se cancela el Campus de fútbol de Semana Santa. Esta actividad se iba a realizar del 14 al 17 de abril en las instalaciones de Tajonar, Ayegui, Arnedo y Sangüesa para niños y niñas nacidos entre los años 2016 y 2007.

Deportes, ocio y encuentro exclusivo con jugadores durante el transcurso del campus.

13º Campus Semana Santa (2020)

Campus de Semana Santa Arnedo 2020

Campus Semana Santa

Las inscripciones ya se pueden tramitar a través del formulario INSCRIPCIONES ONLINE de esta página.

Descuentos para los colaboradores de la Fundación osasuntxikis.

¿Te gustaría inscribirte en Semana Santa?