26/03/2024

Disputado el partido más solidario en El Sadar

Disputado el partido más solidario en El Sadar

Participaron un total de veintitrés empresas con el fin de colaborar con los proyectos deportivos y sociales de Fundación Osasuna

El pasado sábado 23 de marzo, Fundación Osasuna celebró su partido más solidario en el estadio El Sadar. Veintitrés empresas disputaron un encuentro amistoso con el principal fin de recaudar fondos para las actividades deportivas y sociales que acomete la entidad rojilla.

El partido contó con los elementos habituales de un partido oficial y comenzó a las 10:30 horas. Tras los sesenta minutos reglamentarios, el encuentro finalizó con el resultado de 2 – 0 a favor del equipo rojo.

Formaron parte del combinado rojo: Kosner, Celer, MRC, Jaylo, Ardanaz Maestrojuan Correduría de Seguros, Parques Solares de Navarra, Mobil Estudio, SRT Automotive, KWD Automotive, ATP y Enhol. Mientras que en el equipo verde participaron: Renoven, Mobekip, Gima, Selk, Florette, Baikor, ISN, Grupo Cetya, Construcciones Izquierdo Ibáñez, E.Leclerc, Extiniruña y Lacturale.

¡Muchas gracias a todos!

El Centro Comercial La Morea, renueva su vinculación con Fundación Osasuna

17/04/2024

Recientemente se realizó en El Sadar la firma del convenio por parte del presidente Luis Sabalza y de la responsable de marketing del centro comercial, Luisa Rigault