21/03/2024

Los participantes en Futboleando disfrutan de un entrenamiento en El Sadar y de un encuentro con el primer equipo

La iniciativa se dirige a personas mayores de 65 años con el objetivo de mejorar su calidad de vida y adquirir hábitos saludables

Futboleando es un proyecto organizado por Fundación Osasuna y el Grupo Solera, dirigido a personas mayores de 65 años y que consiste en jugar al fútbol andando. Con ella, se persigue promover un estilo de vida activo y fomentar la práctica deportiva de este colectivo de una manera accesible y segura.
Los participantes entrenan semanalmente en varios polideportivos de Pamplona, así como en las instalaciones de Tajonar y están dirigidos por técnicos del CA Osasuna, además cuentan con la presencia de miembros de Osasuna Veteranos.
A punto de poner broche final a la temporada, los miembros del proyecto, acudieron el pasado 20 de marzo al estadio El Sadar, donde disfrutaron de un entrenamiento y de un encuentro con el presidente rojillo y los jugadores y técnicos del primer equipo masculino.

Las sedes de Artica y Olloqui reciben la visita de jugadores y jugadoras rojillos

22/04/2024

El evento se enmarcó dentro de los actos de la escuela de fútbol que organiza la Fundación

El Centro Comercial La Morea, renueva su vinculación con Fundación Osasuna