14/02/2024

SRT Automotive refuerza su vinculación con la entidad rojilla

SRT Automotive refuerza su vinculación con la entidad rojilla

La empresa continuará colaborando con los proyectos deportivos, sociales y culturales de la entidad rojilla

Recientemente se realizó en el estadio El Sadar la firma de renovación entre ambas entidades por la cual SRT Automotive seguirá formando parte de la red de empresas de Fundación Osasuna como Miembro de Honor. En representación de ambas entidades estuvieron presentes Luis Sabalza, presidente del Club Atlético Osasuna y Amaia Villafranca, New Business Units Director de SRT Automotive.

La empresa, cuya sede central está ubicada en Navarra, colabora además con Fundación Osasuna siendo patrocinador oficial de actividades deportivas de la fundación como las escuelas de fútbol o los campus de fútbol que realiza la entidad rojilla durante la temporada (navidad, semana santa y verano).

SRT Automotive Holding es una empresa de origen familiar creada en la Comunidad Foral en el año 2007. Pioneros en la remanufactura de sistemas de inyección diésel, hoy es líder del mercado europeo, con un expertise integral en una amplia gama de productos y servicios de automoción. Actualmente se encuentra en plena expansión internacional, con filiales en Reino Unido, Estados Unidos, Panamá y Brasil, opera como distribuidor oficial de marcas de prestigio mundial en 60 países y cuenta con más de 70 franquicias en América y Europa.

BIANBI, miembro de Honor de Fundación Osasuna

02/05/2024

Recientemente tuvo lugar en El Sadar la firma del convenio de colaboración

Las sedes de Artica y Olloqui reciben la visita de jugadores y jugadoras rojillos