21/09/2023

Fundación Osasuna y Fundación Solera con el Día Mundial del Alzheimer

Fundación Osasuna y Fundación Solera con el Día Mundial del Alzheimer

Hoy 21 de septiembre se celebra el día de las personas que padecen esta enfermedad y ambas entidades realizarán varias acciones de sensibilización

Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, Fundación Solera, con el apoyo de Fundación Osasuna, ha creado una exposición de lienzos online que podrán ser llenados con recuerdos, momentos, situaciones, sentimientos o experiencias y que representan aquello que siempre se pretende recordar por las personas. Por cada recuerdo plasmado se realizará la donación de 1€ a la Asociación de familiares de Enfermos de Alzheimer de Navarra (AFAN).

La información de la campaña puede consultarse aquí: https://www.soleraasistencial.es/fundacion-solera/proyectos-fundacion-solera/siempre-quiero-recordar/

Los lienzos firmados por jugadores/as del Club Atlético Osasuna y por los centros de Solera Asistencial estarán presentes desde hoy 21 de septiembre hasta el sábado 23 del mismo mes en el Centro Comercial La Morea.

Os animamos a que participéis llenando cada lienzo digital de recuerdos, momentos, situaciones, sentimientos o experiencias que se pueden escribir y que representan aquello que siempre nos gustaría querer recordar. Así, todos podremos aportar nuestro granito de arena para concienciar y ayudar a prevenir esta enfermedad.

BIANBI, miembro de Honor de Fundación Osasuna

02/05/2024

Recientemente tuvo lugar en El Sadar la firma del convenio de colaboración

Las sedes de Artica y Olloqui reciben la visita de jugadores y jugadoras rojillos