29/12/2022

Fundación Osasuna entrega los premios de las postales de Navidad

Fundación Osasuna entrega los premios de las postales de Navidad

El acto se desarrolló en el Centro Comercial La Morea el 28 de diciembre

Fundación Osasuna entregó el pasado miércoles los premios a los ganadores del concurso de postales de Navidad a través de un acto en el que estuvieron presentes los directivos del CA Osasuna, Miguel Cuesta y César Muniáin, la directora de marketing del centro comercial Luisa Rigault y los jugadores y jugadoras de los primeros equipos masculino, femenino y Genuine; Abde, Herrando, Vera, Alexia, Rui y Charlie.

En este certamen se premiaban las obras recibidas entre colegios y colaboradores de la entidad con diferentes obsequios. Además, las cincuenta obras elegidas por el jurado han estado expuestas en el Centro Comercial La Morea.

Los ganadores del concurso fueron:

CATEGORÍA INFANTIL (-12 Años)
1º Ane Osés Escalada
2º Aroa Señas Baltanás
3º Iker Vázquez Muñoz

CATEGORÍA CON DISCAPACIDAD
1º Alexander Calva Ochoa
2º Aritz Gargia Montero
3º Rubén Soldado Cardenal

CATEGORÍA ABSOLUTA (+12 Años)
1º Ana Álvarez Maestro
2º Aimar Larrainzar
3º Wiam Saddik

Extiniruña, miembro de Honor de Fundación Osasuna

25/01/2023

La empresa, dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de protección de incendios y de seguridad, continuará formando parte de los proyectos deportivos, sociales y culturales de la entidad rojilla.

Selk, Suministros Industriales, renueva su compromiso con Fundación Osasuna

18/01/2023

La empresa continuará su vinculación con la entidad rojilla a través de la categoría de Miembro de Honor

La lotería solidaria de la Fundación recaudó 4.788 euros para sus actividades sociales

12/01/2023

El 12 de enero tuvo lugar en las instalaciones de Tajonar una fotografía de familia con la presencia del directivo Ignacio Yániz, Jagoba Arrasate, Kike Barja y varios patrocinadores de esta iniciativa.