Actualidad

03/10/2022

Abierto el plazo de inscripción para el XL Torneo Interescolar de Navidad

Fundación

Abierto el plazo de inscripción para el XL Torneo Interescolar de Navidad

Se tramitarán de manera online hasta el 31 de octubre


Osasuna ha abierto las inscripciones para el XL Torneo Interescolar de Navidad a través de una comunicación remitida a los centros educativos de Navarra. El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el lunes 31 de octubre. Las inscripciones se tramitarán exclusivamente desde la página web de Fundación Osasuna. 

En la nueva edición, que se disputará entre el 23 de diciembre de 2022 y el 6/7 de enero de 2023, se mantendrán las modalidades mixta y femenina, ambas en formato de fútbol 8. En la modalidad mixta podrán participar alumnos/as nacidos/as en los años 2011 y 2012, mientras que en la modalidad femenina podrán hacerlo alumnas nacidas en 2011, 2012 y 2013. Será imprescindible que todos los participantes en el Torneo Interescolar estén matriculados en el centro escolar al que representen durante el presente curso 2022/23.

En la modalidad mixta, el XL Torneo Interescolar albergará a un máximo de 64 equipos. Si el número de equipos inscritos excede este número deberá realizarse una fase previa. Los equipos que tendrán que disputar la fase previa serán los últimos en formalizar su inscripción.

Para cualquier consulta, los interesados podrán contactar con Fundación Osasuna en el teléfono 948 29 30 40 (de lunes a viernes no festivos de 9:30 a 13:30 horas) o a través del correo interescolar@fundacionosasuna.com.

Dirección formulario inscripciones:

https://www.fundacionosasuna.com/actividades_soap/interescolar/8-torneo-interescolar-de-ftbol-fundacin-osasuna

 


Esta mañana se ha celebrado la fiesta final de FutboleANDO en Tajonar

Esta mañana se ha celebrado la fiesta final de FutboleANDO en Tajonar

16/05/2026

Un total de 79 personas han formado parte de esta actividad que cumple ya cinco temporadas de éxito gracias a la colaboración de Fundación Solera.

continuar leyendo
La Escuela de Fútbol ‘InterGOL’ vive su jornada especial en El Sadar junto a Rubén García, Kike Barja y Nora Sarriegi

La Escuela de Fútbol ‘InterGOL’ vive su jornada especial en El Sadar junto a Rubén García, Kike Barja y Nora Sarriegi

08/05/2026

El proyecto socioeducativo impulsado por Fundación Osasuna refuerza su impacto gracias a su integración en el programa LOTU!

continuar leyendo
Fundación Osasuna pone en marcha el VII Torneo Interescolar Integra dirigido a centros de educación especial

Fundación Osasuna pone en marcha el VII Torneo Interescolar Integra dirigido a centros de educación especial

04/05/2026

Se celebrará el miércoles 10 de junio en las instalaciones deportivas de Larrabide

continuar leyendo