31/05/2022

Más de 1000 alumnos y alumnas se dieron cita en la fiesta de final de curso de la escuela de fútbol

Se celebró el pasado sábado 28 de mayo en las instalaciones de Tajonar

Más de 1000 alumnos y alumnas de la escuela de fútbol de Fundación Osasuna se dieron cita el pasado sábado 28 de mayo en Tajonar para celebrar la fiesta de final de temporada.

El evento se desarrolló en dos turnos, de 9:30 a 13:15 horas y de 15:00 a 18:45 horas y asistieron todos los alumnos y las alumnas que han formado parte de alguna de las sedes de la escuela durante este curso: escuela DF, escuela de Tajonar (sedes, tecnificación y porteros), Huertas Mayores, Lumbier, Ikastola San Fermin, Ágreda, Sesma, Milagro, Carcastillo, Ayegui, Calahorra, Lakuntza, Zelandi, Miranda de Arga, Marcilla, Berbinzana, Goizueta, Arantza, Berrioplano, Leitza, Lerín, Lourdes – Tudela, San Julián, Los Arcos, Olite, Griseras, Lodosa, Sartaguda, Oteiza, Mendigorría, Peralta, Falces, Etxalar, Etxarri Aranatz  Garralda, Añezcar, Artica y Jesuitinas.

Durante la jornada se organizaron partidillos de fútbol, juegos, hinchables y al finalizar, la entrega de diplomas y trofeos a todos los asistentes por parte de la directiva del CA Osasuna y de las jugadoras del equipo femenino, Aitana Zumárraga y Leyre Fernández y de Osasuna Promesas, Pablo Ibáñez.

Además, se realizaron varias acciones con el objetivo de fomentar la solidaridad y el reciclaje entre todos los asistentes con la colaboración de la Asociación Sonrisas de Comida (Guatemala), Clúster Ucrania, Fundación Merece La Pena y Gestión Ambiental de Navarra.

Fundación Osasuna renueva su colaboración con el Proyecto Social de Fundación Juan Bonal en Nicaragua

30/06/2022

Una escuela de fútbol y un comedor social son los pilares básicos de este acuerdo

Fundación Osasuna y la Fundación “la Caixa” refrendan su compromiso de colaboración con los proyectos sociales de la entidad rojilla