15/03/2022

Fundación Osasuna organiza la Batalla Solidaria de Porteros y Porteras

Fundación Osasuna organiza la Batalla Solidaria de Porteros y Porteras

Se trata de una actividad novedosa que se disputará en Tajonar el próximo 19 de abril. Es necesaria la inscripción previa online.

Fundación Osasuna organiza la Batalla solidaria de Porteros y Porteras, una actividad específica de esta posición de fútbol y abierta a todas las categorías y modalidades. En la misma, un portero o portera debe defender su portería e intentar meter gol en la portería de enfrente donde también habrá un portero o portera con el mismo objetivo.

La actividad se jugará por categorías; benjamín y alevín defenderán su portería de fútbol 8, mientras las demás serán en porterías de fútbol 11. El terreno de juego será un rectángulo limitado por dos líneas de bandas y dos líneas de fondo. Las dimensiones en porterías de fútbol 8 tendrá un ancho entre 14-18m y un largo entre 15-20m, y en porterías de fútbol 11 un ancho entre 18-22 m y un largo entre 20-25 m.

Los partidos durarán 2 minutos de juego y la organización de la batalla lo determinará el número de inscripciones existente. Esta actividad tendrá las plazas limitadas a 62 plazas entre todas las categorías. Se realizará el martes 19 de abril de 16:00 a 19:00 horas en la zona Anexos de Tajonar.

La inscripción a la actividad tendrá un coste de 30€, a través de la web de la Fundación, e incluye una camiseta técnica del evento y productos de los patrocinadores de la actividad el día del evento.

La recaudación se destinará a la entidad AFAN (Asociación de Familiares de enfermos con Alzheimer de Navarra).

Las sedes de Artica y Olloqui reciben la visita de jugadores y jugadoras rojillos

22/04/2024

El evento se enmarcó dentro de los actos de la escuela de fútbol que organiza la Fundación

El Centro Comercial La Morea, renueva su vinculación con Fundación Osasuna