05/01/2022

Obsequios para los niños y niñas ingresados en Navidad

Fundación Osasuna

Obsequios para los niños y niñas ingresados en Navidad

El vicepresidente segundo, César Muniáin, trasladó en nombre del club los obsequios que se repartirán entre los niños ingresados

Osasuna quiso tener un gesto en estas fechas con los niños ingresados en los centros hospitalarios de Pamplona. A pesar de que la pandemia impidió por segundo año consecutivo realizar la tradicional visita a los hospitales, el vicepresidente segundo de la entidad, César Muniáin, trasladó hasta éstos regalos para los menores que están pasando allí la Navidad.

En el Hospital Universitario de Navarra, el vicepresidente del club fue recibido por Mª Carmen Villarejo, Secretaria de Dirección de Cuidados; Beatriz Schulz, Subdirectora de Cuidados; Marta Ancín, Directora de Cuidados y Elena Sota, Subdirectora de Cuidados. Allí ha entregó en nombre del club los regalos que posteriormente se repartirán entre los niños allí ingresados.

La visita se ha repitió también en la Clínica Universidad de Navarra, patrocinador oficial y proveedor médico del Club Atlético Osasuna, donde Muniain fue recibido por Gloria Anaut, Ángeles Henríquez, Íñigo Goenaga, director de Desarrollo, y Pilar Lorenzo, directora de RSC.

Entregados los premios del concurso de postales de Navidad

30/12/2021

Los ganadores y las ganadoras recibieron trofeos y diferentes obsequios en un acto que tuvo lugar en el Centro Comercial La Morea.

Florette, miembro de Honor de la Fundación

29/12/2021

La empresa se dedica al cultivo, recolección y comercialización de diferentes tipos de ensaladas y verduras frescas y listas para consumir