30/12/2021

Entregados los premios del concurso de postales de Navidad

Entregados los premios del concurso de postales de Navidad

Los ganadores y las ganadoras recibieron trofeos y diferentes obsequios en un acto que tuvo lugar en el Centro Comercial La Morea.

El pasado miércoles 29 de diciembre tuvo lugar la entrega de premios del tradicional concurso de postales de Navidad que organiza Fundación Osasuna.

El acto se realizó en el Centro Comercial La Morea de Pamplona y contó con la presencia de los directivos del C. A. Osasuna, César Muniain e Ignacio Yániz así como con los ganadores y ganadoras de las categorías osasuntxiki (hasta los doce años), osasunista (a partir de 13 años) y la categoría para personas con discapacidad.

Durante el mes de noviembre, los interesados podían enviar sus dibujos con temática navideña y motivos rojillos a la entidad rojilla, presencialmente o por correo electrónico. Las cincuenta obras seleccionadas por el jurado han sido expuestas en La Morea, patrocinador de este concurso.

Resultaron premiados con trofeos y obsequios rojillos:

CATEGORÍA OSASUNTXIKI:

3er premio: PAULA TOLEDO

2º premio: ADRIÁN LÓPEZ

1er premio MARTÍN ÁLVAREZ

CATEGORÍA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD:

3er premio: LEYRE ARRIETA

2º premio: BABACAR DIOUF

1er premio GONZALO PURROY

CATEGORÍA OSASUNISTA:

3er premio: EDURNE MARTÍNEZ

2º premio: ANA ÁLVAREZ MAESTRO