05/11/2021

Fundación Osasuna pone en marcha el duodécimo Campus de Fútbol de Navidad

Fundación Osasuna pone en marcha el duodécimo Campus de Fútbol de Navidad

La entidad rojilla abre el plazo de inscripciones para el Campus de Fútbol navideño, que en esta ocasión se realizará los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre (primera tanda) y/o los días 3, 4, 5 y 7 de enero en las instalaciones deportivas de Salesianos en Sarriguren.

La actividad se dirige a niños y a niñas nacidos y nacidas entre 2017 y 2009 a través de diferentes modalidades: iniciación, aprendizaje, tecnificación y porteros.

Se realizará en horario de 8:45 horas  a 14:00 horas con opción de comedor hasta las 15:00 horas.
El campus incluye chubasquero deportivo de regalo.

Se pueden tramitar, antes del 13 de diciembre, a través de la web de la entidad rojilla www.fundacionosasuna.com (área de actividades deportivas - campus de Navidad).

En marcha el concurso de postales de Navidad

27/11/2022

Se pueden presentar las obras hasta el 30 de noviembre y habrá tres categorías, infantil, absoluta y para personas con discapacidad

Euskaltel, Miembro de Honor de Fundación Osasuna

03/11/2022

Euskaltel, que cumple cinco años de estrecha relación con la entidad rojilla, renueva su compromiso de colaboración con Fundación Osasuna.