05/11/2021

Fundación Osasuna pone en marcha el duodécimo Campus de Fútbol de Navidad

Fundación Osasuna pone en marcha el duodécimo Campus de Fútbol de Navidad

La entidad rojilla abre el plazo de inscripciones para el Campus de Fútbol navideño, que en esta ocasión se realizará los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre (primera tanda) y/o los días 3, 4, 5 y 7 de enero en las instalaciones deportivas de Salesianos en Sarriguren.

La actividad se dirige a niños y a niñas nacidos y nacidas entre 2017 y 2009 a través de diferentes modalidades: iniciación, aprendizaje, tecnificación y porteros.

Se realizará en horario de 8:45 horas  a 14:00 horas con opción de comedor hasta las 15:00 horas.
El campus incluye chubasquero deportivo de regalo.

Se pueden tramitar, antes del 13 de diciembre, a través de la web de la entidad rojilla www.fundacionosasuna.com (área de actividades deportivas - campus de Navidad).

Regresan las visitas guiadas de Fundación Osasuna

03/11/2021

Los veteranos rojillos son los encargados de guiar a los centros socioasistenciales

En marcha el concurso de postales de Navidad de Fundación Osasuna