21/05/2021

Comercial Gazpi renueva su vinculación con la entidad rojilla

Comercial Gazpi renueva su vinculación con la entidad rojilla

Comercial Gazpi continuará colaborando con los proyectos deportivos, sociales y culturales de la Fundación Osasuna a través de la categoría de miembro de Mérito. En el acto de la firma que se realizó en El Sadar estuvieron presentes el directivo del Club Atlético Osasuna, Fidel Medrano, y el gerente de Comercial Gazpi, José Antonio Hidalgo.

Gazpi S. A. , ubicado en el Parque Empresarial La Estrella de Tajonar, es el concesionario oficial Mercedes- Benz y Smart para Navarra de toda la gama de productos y para el País Vasco de camiones y autobuses. Ofrece venta de turismos, furgonetas, monovolúmenes, autocaravanas, camiones nuevos, vehículos de ocasión y KM O, así como servicio de taller mecánico, de chapa y pintura.

Celebrado el primer patronato anual de la Fundación Osasuna

10/06/2021

Tal y como marcan sus estatutos fundacionales, la entidad está regida por un patronato que se reúne ordinariamente dos veces al año

En marcha el campus de fútbol para chicos y chicas de 12 a 18 años