22/04/2021

Servicios Ecológicos de Navarra continuará colaborando con la obra social de Osasuna a través de la categoría de miembro de Mérito

Se trata de una empresa líder en la gestión ambiental de residuos industriales tanto peligrosos como no peligrosos.

El grupo Servicios Ecológicos Navarra es una organización empresarial con sedes en Pamplona, Cintruénigo, Álava y Sigüenza especializada en la gestión integral de residuos. Ofrece una solución global a las empresas en la gestión de sus residuos industriales tales como chatarras férricas, metales, residuos peligrosos, cartón, plástico, madera y basura industrial, fomentando la economía circular y primando la valorización frente a la eliminación. Siempre al servicio de la industria y el medio ambiente.

Recientemente tuvo lugar la firma del convenio de colaboración con Fundación Osasuna. A través de éste, la empresa es miembro de Mérito de la entidad rojilla. Firmaron el acuerdo Fidel Medrano, directivo de Osasuna y de su Fundación y Alejandro Guindano, gerente de Servicios Ecológicos de Navarra.

Celebrado el primer patronato anual de la Fundación Osasuna

10/06/2021

Tal y como marcan sus estatutos fundacionales, la entidad está regida por un patronato que se reúne ordinariamente dos veces al año

En marcha el campus de fútbol para chicos y chicas de 12 a 18 años