22/03/2021

En marcha el concurso de dibujo y microcuentos del Club Atlético Osasuna dedicado a El Nuevo Sadar

La entidad rojilla organiza la edición número veinte de este certamen, que se celebrará del 22 de marzo al 16 de abril

Fundación Osasuna abre el plazo de participación para su tradicional concurso de dibujo y microcuentos. En la presente edición, cuyo plazo de recepción de obras será del 22 de marzo al 16 de abril, la entidad dedicará el certamen al nuevo estadio rojillo.
En el concurso de dibujo hay dos categorías: Pequeños Osasunartistas (6 a 12 años) y Osasunartistas de colegios de educación especial (a partir de 6 años) que podrán enviar las obras hasta el próximo 16 de abril en oficina@fundacionosasuna.com, indicando en el asunto el concurso de dibujo en el que participa. La técnica empleada es libre, si bien todos los dibujos deberán contener el logotipo del centenario del Club Atlético Osasuna y el de la Fundación Osasuna. Además, el tamaño de las mismas será mínimo dina 4 y como máximo, dina 3.Todos los dibujos presentados deberán de contener los datos de contacto del autor o autora.
Los mejores 50 dibujos se expondrán en el Centro Comercial La Morea.
En el concurso de microcuentos hay una única categoría, para chicos y chicas de 9 a 16 años. Se podrán enviar hasta el próximo 16 de abril en oficina@fundacionosasuna.com, indicando en el asunto el concurso de dibujo en el que participa. La extensión máxima de los microcuentos será de 250 palabras, escritas a mano o bien con la tipografía Arial 14 y en las mismas, deben de aparecer los datos del participante.
Se premiarán las mejores obras con trofeos y obsequios deportivos.

Comantur, renueva su vinculación con Fundación Osasuna

13/04/2021

La empresa especializada en el mantenimiento de aerogeneradores continuará colaborando con la entidad rojilla como miembro de Mérito

Comienza el campus de fútbol de Semana Santa para 490 alumnos