29/12/2020

Fundación Osasuna recauda 4.188 euros gracias a la lotería solidaria

Fundación Osasuna recauda 4.188 euros gracias a la lotería solidaria

La iniciativa se realiza desde hace varios años con el objetivo de recaudar fondos para las actividades sociales que organiza la entidad

Fundación Osasuna ha recaudado 4.188 euros gracias a la lotería solidaria de Navidad que organiza desde hace varias temporadas con el principal objetivo de recaudar fondos para las actividades sociales que organiza a través de participaciones que tienen un coste de 6 euros.
La entrega del cheque se realizó recientemente en el estadio El Sadar y estuvieron presentes los patrocinadores de esta iniciativa, GraphyCems, Navarra Televisión Ciclos Larequi y del bar El Escondite del Navarra Arena.
Posaron en la fotografía, de izquierda a derecha, Roberto Fuertes, director de restauración del Navarra Arena y de Baluarte, Fermín Larequi de Ciclos Larequi, Fidel Medrano, directivo de Osasuna y Gonzalo Velasco en representación de Navarra TV.
Además, el número 66.006 resulto premiado en ‘La Pedrea’ del sorteo de Navidad celebrado el pasado 22 de diciembre con 5 euros por cada euro jugado. Los agraciados podrán cobrar el importe de las participaciones a partir del  4 de enero en las oficinas de Fundación Osasuna (entrada puerta 9B) de lunes a viernes no festivos en horario de 9:00 a 14:00 y por la tarde, de 16:00 a 19:00 horas (sólo los martes).

Ganadores del concurso de postales navideñas

15/01/2021

Fundación Osasuna se pondrá en contacto con los ganadores para comunicarles dónde se realizará la entrega de los premios

¡Feliz Navidad! Eguberri on!

23/12/2020

Y nuestros mejores deseos para el año 2021

Exposición de postales navideñas en el Centro Comercial La Morea

23/12/2020