29/12/2020

Fundación Osasuna recauda 4.188 euros gracias a la lotería solidaria

Fundación Osasuna recauda 4.188 euros gracias a la lotería solidaria

La iniciativa se realiza desde hace varios años con el objetivo de recaudar fondos para las actividades sociales que organiza la entidad

Fundación Osasuna ha recaudado 4.188 euros gracias a la lotería solidaria de Navidad que organiza desde hace varias temporadas con el principal objetivo de recaudar fondos para las actividades sociales que organiza a través de participaciones que tienen un coste de 6 euros.
La entrega del cheque se realizó recientemente en el estadio El Sadar y estuvieron presentes los patrocinadores de esta iniciativa, GraphyCems, Navarra Televisión Ciclos Larequi y del bar El Escondite del Navarra Arena.
Posaron en la fotografía, de izquierda a derecha, Roberto Fuertes, director de restauración del Navarra Arena y de Baluarte, Fermín Larequi de Ciclos Larequi, Fidel Medrano, directivo de Osasuna y Gonzalo Velasco en representación de Navarra TV.
Además, el número 66.006 resulto premiado en ‘La Pedrea’ del sorteo de Navidad celebrado el pasado 22 de diciembre con 5 euros por cada euro jugado. Los agraciados podrán cobrar el importe de las participaciones a partir del  4 de enero en las oficinas de Fundación Osasuna (entrada puerta 9B) de lunes a viernes no festivos en horario de 9:00 a 14:00 y por la tarde, de 16:00 a 19:00 horas (sólo los martes).

Celebrado el primer patronato anual de la Fundación Osasuna

10/06/2021

Tal y como marcan sus estatutos fundacionales, la entidad está regida por un patronato que se reúne ordinariamente dos veces al año

En marcha el campus de fútbol para chicos y chicas de 12 a 18 años