09/11/2020

En marcha el concurso de postales de Navidad 2020

En marcha el concurso de postales de Navidad 2020

El plazo para participar es del 9 de noviembre al 9 de diciembre

Fundación Osasuna pone en marcha el concurso de postales de Navidad 2020 en una única modalidad de categoría única (de 0 a 100 años).
La temática propuesta es el Centenario del Club Atlético Osasuna y será imprescindible que aparezcan en las obras propuestas los logotipos del centenario así como el de Fundación Osasuna.
Los dibujos deben tener un tamaño mínimo de dina 4 (folio) y un máximo de dina 3 y en el dorso figurarán los datos de contacto del autor: nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico.
Las postales se recibirán hasta el próximo 9 de diciembre escaneadas en la dirección de correo oficina@fundacionosasuna.com con el asunto: Concurso postales de Navidad.

Los premios de las obras escogidas serán los siguientes:

Postal más rojilla: Trofeo, bufanda y balón de Osasuna
Postal más centenaria: Trofeo, bufanda y balón de Osasuna
Postal con más valores: Trofeo, bufanda y balón de Osasuna
Postal más original: Trofeo, bufanda y balón de Osasuna
Postal más integradora: Trofeo, bufanda y balón de Osasuna
Postal osasunartista: Trofeo, bufanda y balón de Osasuna

Entre todos los participantes se sortearán 5 bufandas rojillas, 5 mantas y 5 cuadernos y las 50 mejores se expondrán en el Centro Comercial La Morea, si bien, la organización se reserva el derecho a modificar la fecha o a cancelar la exposición.
Los ganadores serán publicados en redes sociales de Fundación Osasuna.
El concurso está patrocinado por el Ayuntamiento de Pamplona y el Centro Comercial La Morea.

Abierto el plazo de inscripciones para el Campus de fútbol de Navidad 2020

10/11/2020

Se organizará en dos tandas en diciembre y enero en las instalaciones de Tajonar

Ya se puede adquirir la lotería solidaria de Fundación Osasuna

30/10/2020

Se trata de participaciones que tienen un coste de 6 euros, siendo el donativo a favor de las actividades sociales de la entidad de 1 euro.

Entidades, empresas y ayuntamientos se tiñen de rojo para celebrar el centenario

26/10/2020

Los colaboradores de la Fundación iluminaron y engalanaron sus edificios el pasado día 24 de octubre