22/07/2020

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find

La empresa se dedica a la prestación de servicios inmobiliarios desde su red de oficinas distribuidas a nivel nacional

Recientemente, Fundación C. A. Osasuna firmó un convenio de colaboración con la empresa Look & Find, por el cual la empresa continuará vinculada a la entidad rojilla a través de la categoría de miembro de Mérito.
Look & Find se creó en 1987 fruto de la unión de más de setenta profesionales inmobiliarios españoles que vieron en la colaboración la mejor fórmula para conseguir el éxito, fundando la empresa con una clara vocación de servicio para sus oficinas.

Abierto el plazo de inscripciones para el Campus de fútbol de Navidad 2020

10/11/2020

Se organizará en dos tandas en diciembre y enero en las instalaciones de Tajonar

En marcha el concurso de postales de Navidad 2020

09/11/2020

El plazo para participar es del 9 de noviembre al 9 de diciembre

Ya se puede adquirir la lotería solidaria de Fundación Osasuna

30/10/2020

Se trata de participaciones que tienen un coste de 6 euros, siendo el donativo a favor de las actividades sociales de la entidad de 1 euro.