21/07/2020

Renault Unsain, miembro de Mérito de la Fundación

Renault Unsain, miembro de Mérito de la Fundación

La empresa, situada en Cordovilla cuenta con más de ochenta años de historia en el mundo del automóvil

Renault Unsain, empresa dedicada al mundo del automóvil, continuará colaborando con los proyectos de Fundación Osasuna como miembro de Mérito de la entidad.
La empresa está situada en Cordovilla-Pamplona y cuenta con una gran tradición automovilística a lo largo de sus casi ochenta años de historia, lo que ha contribuido a que muchos navarros  sigan confiando en la profesionalidad de esta empresa y, por supuesto, en la marca del rombo (Renault) que les ha acompañado durante toda su trayectoria.
En Renault Unsain se ofrecen vehículos nuevos, vehículos de ocasión y todos los servicios para el automóvil.

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

13/08/2020

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find