03/07/2020

Gima renueva su vinculación como miembro de Honor

Gima renueva su vinculación como miembro de Honor

Se trata de una empresa joven y sólida especializada en mantenimiento industrial

La empresa GIMA (Grupo Industrial de Mantenimiento Avanzado) firmó recientemente el convenio de colaboración con la Fundación Osasuna. A través del mismo, la empresa es  miembro de Honor de Fundación Osasuna. La firma fue realizada por el presidente del C. A. Osasuna Luis Sabalza y por el Director General de GIMA, Esteban Zubieta.

Gima (www.gimanavarra.com), es una empresa joven y sólida especializada en mantenimiento industrial. Abarca una amplia gama de servicios complementarios tanto en soluciones de instalación como de mantenimiento, todo ello con la máxima garantía. Su filosofía de trabajo se basa en la evolución, la implantación de soluciones efectivas y coherentes con las necesidades del entorno para asegurar calidad de todos los procesos de trabajo, obteniendo resultados más satisfactorios con los clientes actuales y potenciales.

Ganadores del concurso de postales navideñas

15/01/2021

Fundación Osasuna se pondrá en contacto con los ganadores para comunicarles dónde se realizará la entrega de los premios

Fundación Osasuna recauda 4.188 euros gracias a la lotería solidaria

29/12/2020

La iniciativa se realiza desde hace varios años con el objetivo de recaudar fondos para las actividades sociales que organiza la entidad

¡Feliz Navidad! Eguberri on!

23/12/2020

Y nuestros mejores deseos para el año 2021