24/06/2020

Renovación del convenio entre Fundación Osasuna y Luminosos Arga

Renovación del convenio entre Fundación Osasuna y Luminosos Arga

La empresa, especializada en diseño y fabricación de rótulos y señalizaciones para la promoción y publicidad, es miembro de Mérito de la entidad

Fundación Osasuna y Luminosos Arga renovaron recientemente su convenio de colaboración por el cual, la empresa de Noáin continuará siendo miembro de Mérito de la entidad rojilla.
Luminosos Arga está especializada en el diseño y fabricación de rótulos y señalizaciones para la promoción y la publicidad. La experiencia y el afán de superación constante aliadas con la búsqueda de nuevas soluciones y aplicaciones tecnológicas permiten que la empresa se haya convertido en un gran aliado de sus clientes.

Ganadores del concurso de postales navideñas

15/01/2021

Fundación Osasuna se pondrá en contacto con los ganadores para comunicarles dónde se realizará la entrega de los premios

Fundación Osasuna recauda 4.188 euros gracias a la lotería solidaria

29/12/2020

La iniciativa se realiza desde hace varios años con el objetivo de recaudar fondos para las actividades sociales que organiza la entidad

¡Feliz Navidad! Eguberri on!

23/12/2020

Y nuestros mejores deseos para el año 2021