11/06/2020

Adentro Construimos, miembro de Honor de Fundación Osasuna

Adentro Construimos, miembro de Honor de Fundación Osasuna

Adentro Construimos colabora con Fundación Osasuna perteneciendo a la categoría de miembro de Honor. El Presidente del Club y de la Fundación, Luis Sabalza y el Director General de Adentro Construimos, Carlos Vidaurre, firmaron el acuerdo de colaboración por el cual se unen las dos entidades.
Esta empresa ubicada en Pamplona (Navarra) se dedica a la construcción y reformas de interiores. Adentro Construimos es una empresa de reciente creación, avalada por la larga experiencia en el sector de los profesionales que la constituyen.

Ganadores del concurso de postales navideñas

15/01/2021

Fundación Osasuna se pondrá en contacto con los ganadores para comunicarles dónde se realizará la entrega de los premios

Fundación Osasuna recauda 4.188 euros gracias a la lotería solidaria

29/12/2020

La iniciativa se realiza desde hace varios años con el objetivo de recaudar fondos para las actividades sociales que organiza la entidad

¡Feliz Navidad! Eguberri on!

23/12/2020

Y nuestros mejores deseos para el año 2021