11/06/2020

Adentro Construimos, miembro de Honor de Fundación Osasuna

Adentro Construimos, miembro de Honor de Fundación Osasuna

Adentro Construimos colabora con Fundación Osasuna perteneciendo a la categoría de miembro de Honor. El Presidente del Club y de la Fundación, Luis Sabalza y el Director General de Adentro Construimos, Carlos Vidaurre, firmaron el acuerdo de colaboración por el cual se unen las dos entidades.
Esta empresa ubicada en Pamplona (Navarra) se dedica a la construcción y reformas de interiores. Adentro Construimos es una empresa de reciente creación, avalada por la larga experiencia en el sector de los profesionales que la constituyen.

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find

22/07/2020

La empresa se dedica a la prestación de servicios inmobiliarios desde su red de oficinas distribuidas a nivel nacional

Renault Unsain, miembro de Mérito de la Fundación