22/11/2019

Visitas de la Fundación Osasuna a las sedes de las escuelas de Otsagabia y Leitza

Lillo y Marc Cardona visitaron Otsagabia y Oier y Jon Moncayola, Leitza

El miércoles 20 y el jueves 21 de noviembre se realizaron las visitas de jugadores a las sedes de las escuelas de Otsagabia y Leitza.

Marc Cardona y Lillo visitaron el miércoles Otsagabia  a las 17:30 horas. El acto se realizó en el Centro Cívico Javier Eseberri y contó con la presencia del directivo de Osasuna, Fidel Medrano, Xabier Maiza, concejal de deportes y Juanma Ozkoidi de Lacturale.
Por su parte, Jon Mocayola y Oier se desplazaron al Ayuntamiento de la localidad de Leitza el jueves. Los jugadores estuvieron acompañados por el concejal de deporte Eneko Andueza, Tomás Barrenetxe de Fundación Osasuna, Maider Irisarri de Lacturale y Ohiana Saenz, de la directiva del C. D. Aurrera de Leitza.

En ambas poblaciones se dio la bienvenida a la expedición rojilla y posteriormente se realizaron las tertulias rojillas y las tradicionales sesiones de fotografías y entrega de obsequios por parte de los jugadores y directiva.

Kiloutou, nuevo miembro de Honor de Fundación Osasuna

27/01/2020

La empresa se dedica al alquiler de maquinaria y herramientas para la construcción, industria, eventos y reformas y posee más de 550 agencias en Europa, tres de ellas en Navarra y País Vasco.

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Extiniruña

24/01/2020

La empresa continuará colaborando con los proyectos deportivos, sociales y culturales a través de la categoría de miembro de Honor.

Comercial Gazpi renueva su vinculación con la entidad rojilla

23/01/2020

Gazpi S. A.  es el concesionario oficial Mercedes- Benz y Smart para Navarra de toda la gama de productos y para el País Vasco de camiones y autobuses.