15/11/2019

Osasuna visita el colegio Torre Monreal de Tudela

Osasuna visita el colegio Torre Monreal de Tudela

Brandon Thomas y Sergio Herrera visitaron a cerca de 71 alumnos del centro

Cerca de 71 alumnos y alumnas del Colegio Público de Educación Especial Torre Monreal de Tudela recibieron el pasado miércoles la visita de los jugadores Brandon Thomas y Sergio Herrera, dentro de la actividad Aula Rojilla – Valores del deporte, organizada por la Fundación y que recorre a lo largo de la temporada varios centros educativos.
Hasta el colegio se desplazaron los jugadores, el directivo Fidel Medrano Marian García de Eroski y Carlos Ochoa de Lacturale, ambos patrocinadores de esta iniciativa. Todos ellos estuvieron acompañados por Berta Gómez del Torre Monreal.
Los jugadores fueron los encargados de entregar los premios a los mejores trabajos de escritura y dibujo así como los diplomas de Aulas con Valores. Además, respondieron a las preguntas de los alumnos y alumnas y compartieron con ellos una entrañable jornada.

Disponible la lotería de Navidad de Fundación Osasuna

04/10/2021

Se trata de participaciones que tienen un coste de 6 euros, siendo el donativo a favor de las actividades sociales de la entidad de 1 euro.

ENTREGA DE PREMIOS A LOS GANADORES DEL FÚTBOL PLAZA

27/09/2021

María González, Leyre Fernández, Jon Moncayola y Kike Barja acudieron al Centro Comercial La Morea al acto de entrega