15/11/2019

Osasuna visita el colegio Torre Monreal de Tudela

Osasuna visita el colegio Torre Monreal de Tudela

Brandon Thomas y Sergio Herrera visitaron a cerca de 71 alumnos del centro

Cerca de 71 alumnos y alumnas del Colegio Público de Educación Especial Torre Monreal de Tudela recibieron el pasado miércoles la visita de los jugadores Brandon Thomas y Sergio Herrera, dentro de la actividad Aula Rojilla – Valores del deporte, organizada por la Fundación y que recorre a lo largo de la temporada varios centros educativos.
Hasta el colegio se desplazaron los jugadores, el directivo Fidel Medrano Marian García de Eroski y Carlos Ochoa de Lacturale, ambos patrocinadores de esta iniciativa. Todos ellos estuvieron acompañados por Berta Gómez del Torre Monreal.
Los jugadores fueron los encargados de entregar los premios a los mejores trabajos de escritura y dibujo así como los diplomas de Aulas con Valores. Además, respondieron a las preguntas de los alumnos y alumnas y compartieron con ellos una entrañable jornada.

Continúa abierto el plazo de inscripciones del Campus de fútbol de Semana Santa

23/02/2024

Excepto en Tajonar, todavía hay plazas disponibles en Salesianos (Sarriguren), Ayegui, Sangüesa, Peralta, Alsasua, Tudela y Doneztebe

Selk renueva su acuerdo con Fundación Osasuna