Actualidad

17/09/2019

Nerea Tellería, Sara Carrillo, Brandon y Chimy Ávila entregaron los premios del fútbol plaza 2019

Fundación

Nerea Tellería, Sara Carrillo, Brandon y Chimy Ávila entregaron los premios del fútbol plaza 2019

El acto se celebró en el Centro Comercial La Morea


Los equipos ganadores del fútbol plaza, que se disputó en agosto en catorce localidades de Navarra, se dieron cita el pasado lunes 16 de septiembre en el Centro Comercial La Morea para recibir los premios de la mano de jugadores y jugadoras del C. A. Osasuna, de los miembros de la directiva Ignacio Cuesta y César Muniain y de la responsable de marketing de La Morea, Luisa Rigault. 
Resultaron ganadores de la edición de 2019 los siguientes equipos:
Primera categoría
1º premio. GORRIZ AMESTU, compuesto por Izan Pinilla, Diego Labeaga y Beñat Pipaón (ganador de penaltis). Ganadores de la sede de Viana que obtuvieron trofeo, tablet y balón.
2º premio. MUTIL, compuesto por Ibai Itoiz, Ignacio Gimeno (ganador de penaltis) y Gael Ezquiroz. Ganadores de la sede de Larraga que obtuvieron trofeo, altavoz y regalo osasunista.
3º premio. LOS BOMBERS, compuesto por César Fabo (ganador de penaltis), Hugo Basarte y Martín Alduain. Ganadores de la sede de Marcilla que obtuvieron trofeo, mp3 y pack osasunista. 
GANADOR DE PENALTIS. Beñat Pipaón, de la sede de Viana, que obtuvo 4 entradas para el Osasuna vs. Villarreal. 
Segunda categoría
1º premio. PELÉ, MELÉ, CASCAMELÉ, compuesto por Eneko Lorite, Julen Lorite. Ganadores de la sede de Noain que obtuvieron trofeo, tablet y balón. 
2º premio. LOS BOLUDOS, compuesto por Daniel Martínez, Alejandro Añón e Iñaki González. Ganadores de la sede de Villafranca que obtuvieron trofeo, altavoz y regalo osasunista.
3º premio. LOS DIABLOS, compuesto por Eduardo San Miguel, Asier Bonel y Egoi Goñi. Ganadores de la sede de Etxarri Aranatz que obtuvieron trofeo, mp3 y pack osasunista. 
GANADOR DE PENALTIS. Javier Tabuenca, de la sede de Lekunberri, que obtuvo 4 entradas para el Osasuna vs. Villarreal. 
Femenino
1º premio. TXIMISTAK, compuesto por Uxue Santesteban, Zaira Bendoiro y Nerea Agesta. Ganadoras de la sede de Lesaka que obtuvieron trofeo, tablet y balón.
2º premio. LAS FUTBOLÍSIMAS, compuesto por Saioa Tápiz, Uxue Bengoetxea y Aroa Pérez. Ganadoras de la sede de Sartaguda que obtuvieron trofeo, altavoz y regalo osasunista.
3º premio. W.V.W, compuesto por María Molina, María López de Dicastillo y Ane Aramendía. Ganadoras de la sede de Larraga que obtuvieron trofeo, mp3 y pack osasunista.
GANADORA DE PENALTIS. Oihane Ibero, de la sede de Sangüesa, que obtuvo 4 entradas para el Osasuna vs. Villarreal. 
El fútbol plaza es una actividad gratuita que organiza la Fundación Osasuna para niños y niñas de 8 a 12 años y está patrocinada por el Ayuntamiento de Pamplona, Lacturale y La Morea. En la edición 2019 ha contado con 600 participantes. 

 


Las sedes de Artica y Olloqui reciben la visita de jugadores y jugadoras rojillos

Las sedes de Artica y Olloqui reciben la visita de jugadores y jugadoras rojillos

22/04/2024

El evento se enmarcó dentro de los actos de la escuela de fútbol que organiza la Fundación

continuar leyendo
El Centro Comercial La Morea, renueva su vinculación con Fundación Osasuna

El Centro Comercial La Morea, renueva su vinculación con Fundación Osasuna

17/04/2024

Recientemente se realizó en El Sadar la firma del convenio por parte del presidente Luis Sabalza y de la responsable de marketing del centro comercial, Luisa Rigault

continuar leyendo
Abierto el plazo de inscripciones del campus de fútbol de verano

Abierto el plazo de inscripciones del campus de fútbol de verano

16/04/2024

Se realizará durante los meses de junio, julio y agosto en diferentes poblaciones y para distintas edades y niveles

continuar leyendo