26/04/2019

Grupo La Navarra y Fundación Osasuna refuerzan su colaboración

Grupo La Navarra y Fundación Osasuna refuerzan su colaboración

Grupo La Navarra continuará formando parte de la red de empresas colaboradoras de la Fundación a través de la categoría de miembro de Honor. Esta colaboración se materializó el pasado 13 de abril en el descanso del encuentro del Club Atlético Osasuna ante el Dépor en El Sadar, a través de la firma de la firma del convenio de Luis Sabalza, y del presidente de la empresa, Mikel Belasco.
Grupo La Navarra cuenta con cuatro siglos de historia y es una de las destilerías más importantes de Navarra. Sus marcas, Etxeko, Patxarana y La Navarra son conocidas a nivel internacional. En la década de los 80, el grupo adquirió Bodegas Marco Real, afianzando así la condición emprendedora de la Familia Belasco.
A través de este convenio, Grupo La Navarra creó la pasada temporada una edición especial de vinos y de licores con la imagen del Club Atlético Osasuna, que se pueden disfrutar en bares, vinotecas y supermercados habituales.

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

13/08/2020

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find