15/03/2019

GIMA, Miembro de Honor de Fundación Osasuna

GIMA, Miembro de Honor de Fundación Osasuna

La empresa GIMA firmó recientemente el convenio de colaboración con la Fundación Osasuna

La empresa GIMA (Grupo Industrial de Mantenimiento Avanzado) firmó recientemente el convenio de colaboración con la Fundación Osasuna. A través del mismo, la empresa es  miembro de Honor de Fundación Osasuna.

La firma fue realizada por el presidente del C. A. Osasuna Luis Sabalza y por el Director General de GIMA, Esteban Zubieta.

Gima (www.gimanavarra.com), es una empresa joven y sólida especializada en mantenimiento industrial. Abarca una amplia gama de servicios complementarios tanto en soluciones de instalación como de mantenimiento, todo ello con la máxima garantía. Su filosofía de trabajo se basa en la evolución, la implantación de soluciones efectivas y coherentes con las necesidades del entorno para asegurar calidad de todos los procesos de trabajo, obteniendo resultados más satisfactorios con los clientes actuales y potenciales.

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

13/08/2020

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find