25/02/2019

Autocares Artieda, miembro de Mérito de la Fundación Osasuna

Autocares Artieda, miembro de Mérito de la Fundación Osasuna

Recientemente, tuvo lugar en el estadio El Sadar la renovación del convenio de Autocares Artieda con la Fundación Osasuna. A través del mismo, la empresa continuará colaborando con la entidad rojilla como miembro de Mérito. Además, Autocares Artieda es proveedor oficial del Club Atlético Osasuna.
En la firma del convenio estuvieron presentes el directivo del Club Atlético Osasuna, Fidel Medrano y el gerente de Autocares Artieda, Tomás Artieda.
Autocares Artieda (www.autocaresartieda.com) es una empresa de transporte de viajeros fundada hace más de cuatro décadas. Desde siempre ha mantenido la calidad humana y profesional necesaria para que la empresa funcione de una manera óptima. La empresa trabaja a diario en la preparación de su personal y en la incorporación de vehículos de última generación.
La empresa es colaboradora de la Fundación desde 2002.

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

13/08/2020

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find