21/02/2019

Fútbol Emotion renueva su vinculación con la entidad rojilla

Fútbol Emotion renueva su vinculación con la entidad rojilla

Fútbol Emotion renovó recientemente su acuerdo con los proyectos deportivos y sociales de Fundación Osasuna a través de la categoría de miembro de Mérito. Dicha renovación se realizó en el estadio El Sadar y estuvieron presentes el directivo de la Fundación, Fidel Medrano, y el gerente de Fútbol Emotion, Patxi Magaña.
Fútbol Emotion es una empresa dedicada a la venta de material deportivo y cuenta con más de veinte tiendas en España y Portugal. Nació en el año 2001 de la mano del ex portero profesional de fútbol Javier Sánchez Broto. En Pamplona, está ubicada en la Avenida Carlos III, 48.

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

13/08/2020

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find