15/02/2019

Aridane y Jorge Hernando, con los alumnos de la escuela de Mendigorría

Aridane y Jorge Hernando, con los alumnos de la escuela de Mendigorría

Los alumnos y alumnas que forman parte de la escuela de fútbol de Mendigorría asistieron el pasado jueves 14 de febrero al tradicional acto que organiza Fundación Osasuna cada temporada en las sedes que componen la misma.

Aridane, Jorge Hernando y el directivo Fidel Medrano fueron los protagonistas de la expedición rojilla que se desplazó hasta esta localidad navarra para protagonizar un acto en el que respondieron a las curiosas preguntas de los pequeños deportistas, entregaron varios premios y firmaron fotografías para todos los presentes.

En el acto, también estuvieron presentes el directivo del C. D. Mendi, José Ignacio Muro y Maider Irisarri de Lacturale, patrocinador oficial de las escuelas de fútbol.

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

13/08/2020

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find