Colaboradores empresas y entidades

'Una flor creciente'

Una flor creciente

¿Te gustaría formar parte de nuestro Club de Empresas y Entidades?

+IVA por temporada

Miembros de Honor

• Imagen en la fachada principal de El Sadar , accesos Tajonar, F. Osasuna y sala de patrocinadores.
  • 1 valla publicitaria en Estadio El Sadar y 1 valla en Tajonar.
  • Presencia en página web y anuario.
  • Anuncio en vídeomarcadores en El Estadio El Sadar el día del partido.
  • Secuencia de logotipos en los videomarcadores en los partidos disputados en casa.
  • Logotipo en la revista digital del C. A. Osasuna y en el boletín mensual de Fundación Osasuna.
  • Logotipo en el calendario oficial y en la Guía para los jugadores del futbol base del C. A. Osasuna.
  • Firma con el presidente del C. A. Osasuna y anuncios en los medios.
  • Doble ventaja fiscal sobre la cantidad aportada.
  • Dos abonos de tribuna en el palco VIP para todos los encuentros en El Sadar por duración de contrato y según disponibilidad.
  • Dos asientos en el Palco de autoridades (1 partido).
  • Palco privado once personas (1 partido).
  • Presencia de jugadores del 1º equipo en un acto promocional de la empresa.
  • Posibilidad de uso de las instalaciones de Tajonar para actos promocionales de la empresa
  • Participación en el partido solidario.
  • Camiseta oficial firmada por toda la plantilla.
  • Detalle conmemorativo anual.
  • Posters del 1º equipo masculino y femenino.
  • Tarjeta con descuentos en las actividades de la Fundación Osasuna (escuelas y campus).
  • Envío de la revista digital del Club Atlético Osasuna y del boletín mensual de Fundación Osasuna.

Miembros de Honor

¿Por qué colaborar con la Fundación?

• Importante ventajas y desgravaciones fiscales. La empresa que colabora con Fundación Osasuna posee una doble ventaja sobre la cantidad aportada:
    • Deducción como gasto de la actividad empresarial.
    • Deducción de un porcentaje de la cuota líquida del impuesto de sociedades, según la Ley Foral vigente (entre el 30% - 40%).
  • Contribuye a crear imagen de marca para la empresa. Posibilita varios instrumentos y soportes donde plasmar la imagen de la empresa colaboradora, reforzando y creando la imagen y el recuerdo.
  • Responsabilidad Social Corporativa. La Fundación contribuye, a través de sus campañas sociales y de sensibilización, a potenciar las acciones sociales estatutarias o medioambientales de sus empresas colaboradoras, más allá de lo que pueda suponer una cuenta anual de resultados.
  • Marketing Relacional. La entidad, a través de las actividades que realiza para los miembros del Club de Empresas, genera espacios de relación que permiten establecer sinergias entre las empresas y entidades que forman parte de la misma.
Club Empresas