Actividades Fundación Osasuna

Torneo Interescolar de Fútbol Fundación Osasuna

XXXIX Edición (del 23 de diciembre del 2021 al 6 - 7 de enero del 2022)

Interescolar Fundación OSasuna

Condiciones interescolar

CONDICIONES GENERALES DEL TORNEO

El Torneo se disputará en las Instalaciones de Tajonar entre los días 23 de diciembre de 2021 y el 6 - 7 de enero del 2022.

Se podrán inscribir Centros Escolares de la Comunidad Foral de Navarra. Cada Centro Escolar podrá inscribir como máximo un equipo en cada categoría. El Torneo de Futbol 8 se desarrollará en dos categorías:

• MIXTA: JUGADORES/AS NACIDOS/AS EN LOS AÑOS 2010 y 2011.
  • FEMENINA: JUGADORAS NACIDAS EN LOS AÑOS 2010, 2011 Y 2012.

En el caso de que un Centro Escolar no inscriba equipo Femenino, podrá inscribir chicas en su equipo Mixto. En el supuesto caso de que un Centro Escolar inscribiera equipo Mixto y Femenino cada jugador/a iría inscrito/a en su categoría.

Cada equipo estará compuesto por un mínimo de 12 jugadores/as y un máximo de 14 jugadores/as.

Todos los participantes deberán ser alumnos y alumnas del Centro Escolar al que pertenezcan durante el presente curso 2021/22.

El Torneo de Fútbol 8 acogerá en categoría Mixta, como máximo a 64 equipos, y en categoría Femenina, como máximo a 24 equipos. Si el número de equipos inscritos excede lo estipulado, entrarán en una lista de espera.

En las dos categorías, si el número de equipos inscritos no llega a la cifra estipulada para la disputa del torneo, se configurará el calendario, grupos y competición en función del nº de equipos inscritos. Todo ello se informará a su debido tiempo.

CONDICIONES GENERALES DEL TORNEO

Txapelketa Taxoareko instalazioetan jokatuko da 2021eko abenduaren 23tik 2022ko urtarrilaren 6tik 7ra bitartean.

Izena eman ahal izango dute Nafarroako Foru Erkidegoko ikastetxeek, eta gehienez talde bana kategoria bietan.

• MISTOA: 2010AN eta 2011AN JAIOTAKO JOKALARIAK.
  • NESKENA: 2010AN, 2011AN eta 2012EAN JAIOTAKO NESKA JOKALARIAK.

Ikastetxe batek ez badu nesken talderik aurkezten, talde mistoan neskak eduki ahal izango ditu. Ikastetxe batek talde mistoa eta neskena aurkezten baditu, jokalari bakoitzaren izena dagokion kategorian emango du.

Talde bakoitza gutxienez 12 jokalarik osatuko dute, eta gehienez 14k.

Parte-hartzaile guztiak dagokien ikastetxeko ikasle izan behar dute 2021/22 ikasturtean.

8. Futbol Txapelketak gehienez 64 talde hartuko ditu maila mistoan, eta gehienez 24 emakumezkoetan. Izena eman duten taldeen kopurua ezarritakoa baino handiagoa bada, itxaron-zerrenda batean sartuko dira.

Kategoria bietan, izena emandako taldeen kopurua Azken Faserako ezarritakoa baino txikiagoa bada, egutegia, taldeak eta norgehiagokak egituratuko dira izena emandako taldeen kopuruaren arabera. Horren guztiaren berri dagokionean emango da.

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN

Todas las inscripciones se realizarán obligatoriamente a través de la página web de Fundación Osasuna: www.fundacionosasuna.com, donde podrán encontrar toda la información del Torneo y la ficha de inscripción online.

MUY IMPORTANTE: Para que la inscripción sea válida, se debe haber hecho primeramente el pago para después cumplimentar en la inscripción online adjuntando dicho justificante de pago en su apartado correspondiente.

La fecha límite para realizar la inscripción será el DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE, incluido. Al llevar a cabo el ingreso de la cuota, debe indicarse en el asunto del ingreso únicamente el nombre del Centro Escolar.

El coste de la inscripción para los Centros Escolares será de CIENTO SESENTA EUROS (160 €) en el caso de inscribir a un equipo. Si el Centro Escolar inscribiera un equipo en la categoría MIXTA y otro en la FEMENINA el coste sería de DOSCIENTOS CUARENTA EUROS (240 €).
Nº CUENTA: ES26 2100 5324 94 2200025893

Si desea más información puede llamar al teléfono: 948 29 30 40 (de 10:00 a 12:00h.) o bien escribir un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico interescolar@fundacionosasuna.com

IZEN-EMATEA ETA INFORMAZIOA

Izena nahitaez eman behar da Osasuna Fundazioaren webgunean: www.fundacionosasuna.com. Bertan, izena emateko fitxaz gain, Txapelketari buruzko informazio guztia egongo da eskuragarri.

OSO GARRANTZITSUA: Inskripzioa baliozkoa izan dadin, lehenengo ordainketa egin behar da, ondoren online inskripzioan bete ahal izateko, dagokion atalean ordainagiri hori erantsita.

Izena emateko eta kuota behean ageri den kontu-zenbakian ordaintzeko azken eguna AZAROAREN 14A, IGANDEA, izango da, egun hori barne. Kuotaren ordainketan, ikastetxearen izena besterik ez da adierazi behar kontzeptuan.

Ikastetxeek EHUN ETA HIRUROGEI EURO (160 €) ordaindu behar dute izena emateko, talde bat aurkeztuz gero. Ikastetxeek kategoria mistoan eta nesken kategorian talde bana aurkeztuko balute, BERREHUN ETA BERROGEI EURO (240 €) ordaindu beharko lukete.
KONTU-ZK.: ES26 2100 5324 94 2200025893

Informazio gehiago nahi izanez gero, deitu 948293040 telefono-zenbakira (10etik 12era) edo idatzi interescolar@fundacionosasuna.com helbidera.

Inscripción interescolar

Comprobante bancario

Debe realizar primero el pago de 160 € de la inscripción en el número de cuenta ES26 2100 5324 94 2200025893 de Caixa Bank.

El archivo no debe pesar más de 2Mb y debe ser PDF.

Datos del centro

Datos responsable

Consentimientos

Identidad: FUNDACION OSASUNA - CIF: G31715899
Dirección postal: CL. SADAR S/N - 31006 - PAMPLONA - NAVARRA
Teléfono:
Correo electrónico: lopd@fundacionosasuna.com
Delegado de Protección de Datos (DPD): Consulting & Strategy GFM
Contacto DPD: gfmservicios@gfmservicios.com

De conformidad con el cumplimiento RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) UE 2016/679, actuando FUNDACION OSASUNA, como Responsable de Tratamiento de los datos, con la firma del presente documento consiento de forma expresa a FUNDACION OSASUNA el uso de mis datos con la finalidad de gestionar la inscripción del equipo participante en el torneo organizado por Fundación Osasuna, denominado Torneo Interescolar, figurando el firmante como responsable – coordinador y/o entrenador del Colegio que inscribe en dicho torneo, los datos se utilizaran para la gestión y organización del torneo, se publicaran en los medios corporativos de Fundación Osasuna como página web y redes sociales, se le enviaran comunicaciones electrónicas relacionadas con la organización del torneo y podremos enviarle comunicaciones comerciales relacionadas con las actividades y eventos que promueve Fundación Osasuna. Los datos son recogidos en base a la legitimación del Interés legítimo de Fundación Osasuna para la organización del Torneo y por consentimiento expreso del interesado para las finalidades relacionadas con el envío de comunicaciones no relacionadas con el evento y para la publicación de imágenes en los medios corporativos como la web y redes sociales.

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios: al Club Atlético Osasuna, como gestor titular de las instalaciones y coorganizador del Torneo con Fundación Osasuna, organizaciones relacionadas con Fundación Osasuna que facilitan la realización del torneo, como compañías de seguro, informática, web master, comunnity manager, medios de prensa y comunicación actuando estos últimos legitimidados por ser un evento de interés público. El plazo de conservación mientras no se ejerza los derechos de supresión o limitación del tratamiento.

Le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y olvido de sus datos, comunicándose en las direcciones de email lopd@fudacionosasuna.es o en las oficinas del club y/o de Fundación Osasuna, sitas en calle El Sadar S/N, 31006 de Pamplona, acreditándose con el Documento nacional de Identidad y el Número de socio en su caso.

Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web.

Resumen de la inscripción

Total a pagar 160