Obra social y voluntariado Fundación Osasuna

Obra social

Fundación Osasuna pretende conjugar la pasión de la práctica deportiva con la solidaridad y el compromiso. Anualmente, realiza innumerables proyectos de sensibilización y ejecución con otras asociaciones que forman parte del tejido social navarro.

En esta parcela, cabe destacar las campañas de sensibilización que se organizan todas las temporadas, el proyecto Aula Rojilla en centros educativos o el Proyecto Social Nicaragua, gracias al cual, 300 niños y niñas sin recursos se están beneficiando desde el año 2006 de una escuela de fútbol y de un comedor diario.

Voluntariado

¿Quieres ser voluntario/a de Fundación Osasuna?

Si crees en el deporte como herramienta transformadora, de inclusión, cohesión y desarrollo social, Fundación Osasuna te anima a formar parte de su equipo de voluntariado colaborando de forma solidaria y altruista en las acciones y/o actividades de su Obra Social.

Quiero ser voluntario/a
Centros socioasistenciales y hospitales

Visitas a los niños y niñas ingresados en los centros hospitalarios de Navarra

La grada social

El programa `La Grada Social´ posibilita a las asociaciones y centros socio-asistenciales de Navarra a asistir a un entrenamiento del primer equipo en Tajonar y de un encuentro con los jugadores

Concursos de dibujo y postales de Navidad

Concursos infantiles para difundir el osasunismo

Escuela de fútbol

Desde 2017, la Fundación gestiona una escuela de fútbol que se dirige a chicos y a chicas con discapacidad

Recuerdos Rojillos

Recuerdos Rojillos es el proyecto que la Fundación Osasuna realiza con la tercera edad.

Aula Rojilla

Aula Rojilla Fundación Osasuna: conocimiento del Club en los diferentes centros educativos

LaLiga Genuine

Creación de una liga formada por equipos con personas con discapacidad

Futboleando

Promoción de un estilo de vida activo y saludable entre personas mayores de 65 años

Proyecto Social Nicaragua

Fundación Osasuna colabora con Fundación Juan Bonal en el “Proyecto Social Nicaragua” desde el año 2004. La idea nació de una magnífica iniciativa: el proyecto gol.