07/06/2022

Extiniruña, miembro de Honor de Fundación Osasuna

Extiniruña, miembro de Honor de Fundación Osasuna

La empresa, dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios y sistemas de seguridad, continuará colaborando con los proyectos deportivos, sociales y culturales de la Fundación

Extiniruña continuará colaborando con la obra social del Club Atlético Osasuna a través de la categoría de miembro de Honor. Recientemente se realizó el acto de la renovación del convenio al cual acudieron el presidente de la entidad rojilla, Luis Sabalza, y el gerente de Extiniruña, Manuel Díaz Sánchez.

Extiniruña ofrece asesoramiento y experiencia para llevar a cabo cualquier proyecto o instalación de protección contra incendios, sistemas de seguridad para todo tipo de instalaciones y proyectos de circuito cerrado de televisión. Además, imparte cursos de formación personalizados en materia de prevención, extinción y evacuación de incendios.

Los ayuntamientos osasunistas se reunieron en El Sadar

14/05/2024

El 9 de mayo tuvo lugar en el estadio un acto de agradecimiento al que asistieron sesenta y nueve consistorios navarros

BIANBI, miembro de Honor de Fundación Osasuna