22/12/2021

Fundación Osasuna y BIANBI renovaron su acuerdo de colaboración

Fundación Osasuna y BIANBI renovaron su acuerdo de colaboración

La empresa, dedicada al suministro de artículos personalizados para promoción y publicidad, es miembro de Honor de la entidad rojilla.

La empresa BIANBI, dedicada al suministro de artículos personalizados para promoción y publicidad, renovó su vinculación con los proyectos deportivos y sociales de Fundación Osasuna. Así, continuará colaborando con la Fundación como miembro de Honor de su Club de Empresas.

Al acto de la firma del convenio asistieron el Presidente del C.A. Osasuna, Luis Sabalza, y el Gerente de BIANBI, Pablo Gurpegui.

BIANBI, que inició su actividad en 1990, vivió en 2020 uno de sus mayores hitos con la llegada de nuevos gestores y una profunda renovación interna que abarcó desde su marca a la introducción en el mercado online. Actualmente la empresa se ubica en el Polígono de Mutilva en unas instalaciones que cuentan con espacio para Oficinas, Departamento de Diseño, Exposición, Almacén y Taller propio.

Entregados los premios del concurso de dibujo

27/05/2024

El acto contó con la presencia de jugadores y jugadoras y se realizó en el Centro Comercial La Morea

Los ayuntamientos osasunistas se reunieron en El Sadar