05/07/2021

Disponible el libro solidario Corazón Rojillo

Disponible el libro solidario Corazón Rojillo

Se puede conseguir con Diario de Navarra y con Diario de Noticias en los puntos de venta habituales de ambos periódicos

Fundación Osasuna y Fundación Merece la pena se unen para presentar el libro Corazón Rojillo. Un proyecto de carácter solidario escrito por Ana Artázcoz y Elena Lasheras y editado por Edic. Eunate.
Corazón Rojillo recoge una historia sencilla sobre Luci y su relación con Osasuna.  Aprender a transformar lo negativo en positivo es una tarea que no es fácil pero Luci, una mariposa, nos enseñara cómo podemos hacerlo. Junto a ella los personajes del cuento descubrirán los valores del deporte y la riqueza de divertirse jugando en equipo, además de mostrar a los lectores la gastronomía navarra.
Una obra de carácter solidario cuya recaudación se destinará a los proyectos de ambas entidades. Tiene un coste de 13,95 euros y se puede conseguir hasta el 18 de julio adquiriendo, además, un ejemplar de Diario de Navarra o de Diario de Noticias en los puntos de venta de los periódicos. Está escrito en castellano y en euskera y se dirige a niños y a niñas a partir de cuatro años.

Los ayuntamientos osasunistas se reunieron en El Sadar

14/05/2024

El 9 de mayo tuvo lugar en el estadio un acto de agradecimiento al que asistieron sesenta y nueve consistorios navarros

BIANBI, miembro de Honor de Fundación Osasuna