07/02/2020

Los alumnos y alumnas de la escuela de fútbol reciben formación en primeros auxilios

Se impartieron el pasado miércoles en las sedes de Barasoain, Miranda de Arga, Marcilla, Peralta, Falces, Carcastillo, Lumbier y Lerín.

Fundación Osasuna ha comenzado a impartir en varias sedes de la escuela de fútbol formación en primeros auxilios a través de la asociación “El ABC que salva vidas”. Los primeros alumnos y alumnas en recibirlos han sido los pertenecientes a las sedes de Barasoain, Miranda de Arga, Marcilla, Peralta, Falces, Carcastillo, Lumbier y Lerín. Si bien, la entidad rojilla realizará estas formaciones a todos los componentes de la escuela, 1.500.

El objetivo principal de la Fundación Osasuna con esta iniciativa es contribuir al desarrollo humano y deportivo de todos los jóvenes futbolistas y para ello, cuenta con la colaboración de “El ABC que salva vidas”, una organización que nace con el objetivo de difundir la reanimación cardiopulmonar a toda la sociedad, especialmente entre la infancia para que así el conocimiento de maniobras de resucitación sea mayoritario en la población.

Los ayuntamientos osasunistas se reunieron en El Sadar

14/05/2024

El 9 de mayo tuvo lugar en el estadio un acto de agradecimiento al que asistieron sesenta y nueve consistorios navarros

BIANBI, miembro de Honor de Fundación Osasuna