24/01/2019

Fundación Osasuna visita la sede de la escuela de fútbol en Lumbier

Fundación Osasuna visita la sede de la escuela de fútbol en Lumbier

Los jugadores y jugadoras del Club Atlético Osasuna visitaron el pasado miércoles 23 de enero la escuela de fútbol de Lumbier

Los jugadores y jugadoras del Club Atlético Osasuna, Lander Ochandorena, Alberto Ibáñez, Miren Ollo, Luis Perea y Roberto Torres, visitaron el pasado miércoles 23 de enero a los alumnos y alumnas que forman parte de la escuela de fútbol de Lumbier. El acto comenzó con las palabras del directivo de la entidad rojilla, Fidel Medrano y por la bienvenida de la alcaldesa de la localidad, Rocío Monclús. Seguidamente, los alumnos de la escuela realizaron preguntas a los jugadores y jugadoras relacionadas con su vida deportiva y vivencias y, para finalizar, tuvo lugar el sorteo de material y la firma de fotografías.

En la visita estuvieron también presentes el directivo del C. D. Ilumberri, Alfonso Santacilla y en representación del patrocinador de esta iniciativa, leche Lacturale, Hugo Jurío.

Los ayuntamientos osasunistas se reunieron en El Sadar

14/05/2024

El 9 de mayo tuvo lugar en el estadio un acto de agradecimiento al que asistieron sesenta y nueve consistorios navarros

BIANBI, miembro de Honor de Fundación Osasuna