Obra social y voluntariado

La grada social

El C. A. Osasuna, a través de su Fundación, pone en marcha cada temporada el programa `La Grada Social´ a través del cual se ofrece la posibilidad a las asociaciones y centros socio-asistenciales de Navarra de que sus usuarios y usuarias asistan a un entrenamiento del primer equipo en las instalaciones de Tajonar y disfruten de un encuentro con jugadores.

Asistentes a Grada Social en la temporada 2022-2023

¿Quieres ser voluntario/a de Fundación Osasuna?

Si crees en el deporte como herramienta transformadora, de inclusión, cohesión y desarrollo social, Fundación Osasuna te anima a formar parte de su equipo de voluntariado colaborando de forma solidaria y altruista en las acciones y/o actividades de su Obra Social.

Tu tiempo y tus ganas son la ayuda que necesitamos para poder llegar a más personas.
¡Hazte voluntario/a y ayúdanos a aportar a la sociedad lo que necesita!

¿Cómo hacerte voluntario/a?

Cumplimenta el cuestionario y contactaremos contigo.

Quiero ser voluntario/a