Obra social y voluntariado

Concursos de dibujo y postales de Navidad

En torno al mes de abril de cada año, la entidad realiza el concurso infantil de dibujos rojillos. Una actividad que ya lleva realizándose más de dieciocho años y que cuenta con la colaboración del Centro Comercial La Morea.

Durante los meses de marzo y abril, los pequeños artistas de 6 a 12 años, pueden enviar sus obras a oficina@fundacionosasuna.com o presentarlas en las oficinas de la Fundación.

Las obras seleccionadas por un jurado, se exponen en La Morea, donde tiene lugar la entrega de premios con la presencia de jugadores y jugadoras del primer equipo.

A finales de año, la entidad organiza el tradicional concurso de postales de Navidad. La imagen ganadora es la que usa la Fundación para felicitar la Navidad a sus colaboradores. También se realiza una entrega de premios en La Morea a la que asisten los jugadores y jugadoras. Las obras se pueden entregar en las oficinas de la Fundación o a través del correo oficina@fundacionosasuna.com

Postales de Navidad 2023
Entrega de premios Concurso de dibujo
Postales de Navidad 2023

¿Quieres ser voluntario/a de Fundación Osasuna?

Si crees en el deporte como herramienta transformadora, de inclusión, cohesión y desarrollo social, Fundación Osasuna te anima a formar parte de su equipo de voluntariado colaborando de forma solidaria y altruista en las acciones y/o actividades de su Obra Social.

Tu tiempo y tus ganas son la ayuda que necesitamos para poder llegar a más personas.
¡Hazte voluntario/a y ayúdanos a aportar a la sociedad lo que necesita!

¿Cómo hacerte voluntario/a?

Cumplimenta el cuestionario y contactaremos contigo.

Quiero ser voluntario/a