17/11/2023

Fundación Osasuna recibe el premio “Promoción y Apoyo al Deporte” del Ayuntamiento de Cascante

El acto tuvo lugar el pasado viernes 10 de noviembre en la localidad Navarra

La V edición de los Premios del Deporte “Ciudad de Cascante 2023” otorgó el premio “Promoción y Apoyo al Deporte” a Fundación Osasuna el pasado 10 de noviembre.

El premio, organizado por el Ayuntamiento de Cascante, reconoce públicamente a todos aquellos deportistas, personas, entidades y clubes que han destacado en la práctica deportiva y que con su labor contribuyen al fomento y promoción del deporte y de la vida saludable.

En concreto, el galardón que recibió la entidad rojilla, se le otorgó por el fomento de los valores relacionados con el deporte en la infancia y la juventud y la inclusión social de los más vulnerables en los municipios y ciudades de Navarra a través de la actividad 3x3 de fútbol organizada el pasado mes de agosto.

Ángel Alcalde, director del fútbol base del CA Osasuna y Gorka Goñi, responsable de actividades deportivas de la Fundación, fueron los encargados de recoger el premio.