16/05/2023

La Fundación organiza la segunda edición de la Batalla de Porteros

La Fundación organiza la segunda edición de la Batalla de Porteros

Se realizará el 17 de junio en las instalaciones de Tajonar (Anexos) de 10:00 a 13:30 horas

Por segundo año consecutivo, Fundación Osasuna organiza la Batalla de Porteros. Una actividad dirigida específicamente a esta posición de fútbol en la que un portero o portera defenderá su portería e intentará meter gol en una portería situada enfrente, donde también habrá un jugador o jugadora con el mismo objetivo.

La actividad se jugará por categorías y en función de las misma se disputará en porterías de fútbol 8 o de fútbol 11. Los partidos tendrán una duración máxima de dos minutos y las plazas son limitadas.

Se celebrará el 17 de junio (sábado) en la zona de Anexos de Tajonar de 10:00 a 13:30 horas y el coste de la misma por participante será de 30 euros, se incluye camiseta deportiva y diferentes obsequios de los patrocinadores.
Las inscripciones se pueden tramitar a través de www.fundacionosasuna.com