16/05/2023

GraphyCems renueva su vinculación con Fundación Osasuna

GraphyCems renueva su vinculación con Fundación Osasuna

La entidad continuará vinculada a Fundación Osasuna como Miembro de Honor

GraphyCems, renueva su compromiso con Fundación Osasuna colaborando con los proyectos deportivos y sociales. En el acto de firma rubricado recientemente estuvieron presentes Luis Sabalza, presidente del Club Atlético Osasuna y Ander Errea, Director Financiero de GraphyCems.

La empresa navarra colabora con la entidad rojilla en diferentes proyectos entre los que destaca “Aula Rojilla”, una actividad dirigida a colegios de primaria de Navarra que tiene como objetivo fomentar los valores sociales, deportivos y humanos del Club Atlético Osasuna y su Fundación.

GraphyCems, empresa con sede en Villatuerta, se dedica a las artes gráficas, impresión y encuadernación dirigida al mercado editorial. Lleva más de 30 años proporcionando el mejor servicio a clientes del mercado nacional e internacional.

Continúa abierto el plazo de inscripciones del Campus de fútbol de Semana Santa

23/02/2024

Excepto en Tajonar, todavía hay plazas disponibles en Salesianos (Sarriguren), Ayegui, Sangüesa, Peralta, Alsasua, Tudela y Doneztebe

Selk renueva su acuerdo con Fundación Osasuna