27/04/2023

Eroski S. Coop. renueva como miembro de Honor de Fundación Osasuna

Eroski S. Coop. renueva como miembro de Honor de Fundación Osasuna

La empresa renovó recientemente su vinculación con la entidad rojilla una nueva temporada

Recientemente tuvo lugar en el estadio El Sadar la firma del convenio entre Fundación Osasuna y Eroski S. Coop a través del cual, la empresa perteneciente a Mondragón corporación continuará colaborando con los proyectos sociales y deportivos de la entidad rojilla como miembro de honor. Rubricaron el convenio el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza y la directora regional de Hipermercados Eroski, Anabel Zariquiegui.

Dentro de la colaboración que mantienen ambas entidades, destaca la del proyecto de “Aula Rojilla”. Un programa que se dirige a los escolares de primaria de Navarra con el objetivo de fomentar los valores sociales, deportivos y humanos, así como criterios para una alimentación equilibrada.

Entregados los premios del concurso de dibujo

27/05/2024

El acto contó con la presencia de jugadores y jugadoras y se realizó en el Centro Comercial La Morea

Los ayuntamientos osasunistas se reunieron en El Sadar