25/01/2023

Extiniruña, miembro de Honor de Fundación Osasuna

Extiniruña, miembro de Honor de Fundación Osasuna

La empresa, dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de protección de incendios y de seguridad, continuará formando parte de los proyectos deportivos, sociales y culturales de la entidad rojilla.

Extiniruña firmó recientemente el convenio de colaboración con la entidad rojilla como miembro de Honor. En el acto de renovación estuvieron presentes el presidente del CA Osasuna, Luis Sabalza, y en representación de Extiniruña, Manuel Díaz, gerente de la entidad.

La empresa ofrece asesoramiento y una amplia experiencia para llevar a cabo cualquier tipo de instalación de protección contra incendios, así como sistemas de seguridad y CCTV. Además, imparte cursos de formación personalizados en materia de prevención, extinción y evacuación de incendios.

III Edición de la Batalla de porteros y porteras

17/06/2024

Participaron en esta cita 100 jóvenes deportistas específicos de esta posición

Celebrado el V Torneo Interescolar Integra